fbpx
InicioEn portada¡Vuelve Security Forum los días 1 y 2 de junio al CCIB...

¡Vuelve Security Forum los días 1 y 2 de junio al CCIB de Barcelona!

El evento tech de seguridad más importante del panorama nacional regresa para celebrar su novena edición y llega cargado de novedades. ¡Ya puedes inscribirte gratis aquí!

security forum

Este 2022, Security Forum regresa a sus fechas tradicionales, perfectas para disfrutar de un networking productivo a orillas del Mediterráneo en la Ciudad Condal. Tras el éxito cosechado en su pasada edición, con la asistencia de más de 5.000 visitantes en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, la participación de más de 130 ponentes y cerca de 3.000 asistentes virtuales, vuelve los días 1 y 2 de junio al CCIB de Barcelona.

Más networking, más posibilidades de impactar con tu marca

Security Forum pone el foco en potenciar las relaciones interprofesionales en esta edición. Después de nueve años fomentando y dinamizando negocios del sector de la seguridad, este año queremos ofrecer un evento diferente, en el que el área de exposición, el congreso y las zonas exclusivas de networking se integran para crear una experiencia fluida que fomente la generación de leads de alta calidad.

El área de exposición gozará de stands en los que descubrir soluciones tecnológicas aplicadas a CCTV, integración de sistemas, seguridad física, control de accesos, ciberseguridad, protección contra incendios o protección contra robo e intrusión, entre otras. De este modo, Security Forum supone un punto de encuentro entre los directivos encargados de tomar decisiones de compra con las últimas innovaciones lanzadas al mercado. Para poder mostrarlas adecuadamente, las empresas que deseen participar podrán hacerlo contratando un stand modular o eligiendo un diseño más personalizable para que sus productos destaquen de manera única.

Asimismo, esta edición contará con una zona especial en la que las marcas que así lo deseen podrán celebrar experiencias de gastronetworking para crear un espacio de conexión más distendido con sus clientes. También se potenciarán estas nuevas relaciones de negocio en un formato afterwork que permitirá a los asistentes disfrutar de un momento de ocio más relajado.

El Congreso se integra en el área de exposición para una experiencia fluida en Security Forum 2022

Y mientras los visitantes pasean entre los productos y servicios más destacados, podrán ver en qué dirección se mueve el sector en el congreso. Este año, este espacio de debate y conocimiento se integra en el área de exposición, invitando a cualquier curioso a conocer los temas que más interesan a los profesionales de la seguridad. Además, para evitar la contaminación auditiva y asegurar que todas las voces serán escuchadas con la atención que se merecen, vamos a incorporar un sistema de escucha individual para que los asistentes no se pierdan ni una palabra. 

Algunos de los temas que abordaremos en esta nueva edición son el metaverso, también indagaremos en la actualidad de la ciberseguridad y daremos voz a distintas figuras de la seguridad pública directamente relacionadas con el sector de la seguridad privada. Así, el Congreso Security Forum vuelve a convertirse en un escenario excepcional para profesionales y marcas que desean compartir sus conocimientos para dar forma, juntos, al futuro del sector de la seguridad privada.

El evento, enmarcado en el contexto de Plataforma de Negocio, compartirá espacio con otras áreas profesionales como son el sector hotelero, el de foodservice y el arquitectónico, con el que podrá encontrar interesantes sinergias y explorar nuevas vías de negocio.

Para más información, accede a la web plataformadenegocio.es/securityforum

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí