fbpx
InicioActualidadSICUR 2022, escenario de la presentación de los nuevos sistemas biométricos multi...

SICUR 2022, escenario de la presentación de los nuevos sistemas biométricos multi modales de STI CARD

STI Card, empresa española con una trayectoria de más de 30 años en el mercado de la identificación y la seguridad, presentará en el salón SICUR 2022 (stand 10D07) sus nuevas soluciones biométricas multi modales de los fabricantes coreanos VIRDI y CMITECH, basadas en el reconocimiento facial de alto rendimiento, una nueva generación de lectura de iris y novedades como el nuevo X-FACE PREMIUM con detección facial, de huella dactilar, tarjeta y compatible con la lectura de QR para el pasaporte COVID-19.

SICUR 2022 se celebra entre el 22 y el 25 de febrero en los recintos feriales de Campo de las Naciones y en esta edición dará cabida, por primera vez y en exclusiva nacional, a la exposición del nuevo buque insignia del fabricante francés de impresoras de tarjetas EVOLIS. Los visitantes podrán descubrir la nueva impresora EVOLIS Primacy 2, con novedosas tecnologías de personalización de tarjetas y tecnologías para las necesidades de hoy y en el futuro, en materia de identificación con tarjeta de PVC.

sticard

En el ámbito de la seguridad, el control de accesos y presencia, STI Card contará con un importante despliegue de sistemas biométricos multi modales de nueva generación, como el CMITECH EF-45NX, “hermano mayor” del terminal EF-45N premiado en la edición de 2022 por la Galería de Innovación de SICUR, con un algoritmo y motor de detección de iris más fluido y potente. También, se presentará el dispositivo NOVA FACE 2, del mismo fabricante, para reconocimiento facial “sobre la marcha” (walk through), capaz de detectar incluso varios rostros a la vez, con detección de mascarilla y medición de temperatura corporal.

Como representantes en exclusiva del fabricante coreano VIRDI para España y Portugal, STI Card ofrecerá a todos los visitantes, demostraciones in situ de los nuevos lanzamientos de esta empresa de referencia en el mercado biométrico mundial, con terminales como el X-FACE PREMIUM FP+QR, un lector con pantalla de gran tamaño, capaz de combinar el reconocimiento facial avanzado, la detección de huellas dactilares falsas, tarjeta RFID y un lector QR, compatible con el escaneado del pasaporte COVID-19.

Otras novedades de VIRDI son el sistema biométrico multi modal X-IRIS con reconocimiento avanzado de iris dual con cámara basculante, huella dactilar con certificación PIV y FAP20 del FBI, compatible con un sensor térmico para detectar la temperatura corporal y el uso correcto de la mascarilla facial. Adicionalmente, se expondrán los principales terminales de la gama completa como el X-FACE THERMAL (reconocimiento facial con módulo térmico), X-SLIM, X-PRO o terminales de lectura de huella y tarjeta, controladoras, etc.

En el área de identificación, como expertos en impresoras de tarjetas, STI Card contará con la presentación en primicia, en exclusiva nacional, de la nueva impresora de tarjetas EVOLIS Primacy 2 con sus muchas funciones para la personalización de tarjetas de identificación, tales como la impresión de anverso y reverso, cargador adicional para 200 tarjetas, codificadores en línea, módulo de laminación, pantalla LCD, borrado de seguridad Kineclipse y muchas tecnologías más para el presente y el futuro.

En sus más de 42 metros cuadrados, se ha dedicado también un espacio para las soluciones de algunas empresas colaboradoras de STI Card, quienes como SIADDE presentarán sus soluciones integrales de seguridad basadas en el ecosistema VIRDI, junto con CCTV, reconocimiento de matrículas, etc. Y soluciones de control horario como ITS TIME, un software basado en web, muy completo, adaptado a la normativa laboral para el registro de la jornada laboral, del que se realizarán demostraciones in situ.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí