fbpx
InicioActualidadDahua potencia su influencia a través de sus tecnologías innovadoras en SICUR...

Dahua potencia su influencia a través de sus tecnologías innovadoras en SICUR 2022

Contenido

SICUR 2022 vuelve a reunir a todos los expertos en el sector de la seguridad, entre ellos, sin duda, Dahua será una de las marcas con mayores expectativas, tanto en productos como en soluciones que serán presentados en el stand 10F06.

Dahua

Con una continua inversión de R&D (Reserch y Development), Dahua presenta productos y soluciones nuevas en este SICUR 2022. Es el caso de la cámara PTZ térmica refrigerada, las cámaras full color 2.0 y el software de gestión de video actualizado DSS Pro V8,  con multitud de novedades y módulos para poder gestionar tus proyectos.

Además, 3 productos de Dahua han sido galardonados en el INNOVATION GALLERY DE SICUR 2022. La cámara de aplicación de IA de Dahua ITC431  de aplicación en la carretera con cobertura de 2 carriles y captura de vehículos con una velocidad de hasta 120 km/h; la serie térmica PT9621, que combina una cámara térmica para monitorear en la oscuridad total y una cámara óptica para confirmar los detalles de cerca, y la serie de Radares de Dahua que proporciona un monitoreo global de amplio rango.

Dahua no solo demuestra sus innovaciones en productos y soluciones, sino destaca en el diseño pionero en el stand, donde se ha potenciado mucho la interacción para que los visitantes puedan divertirse. Por ejemplo, el «camara wall» va a ser un «muro influencer» donde los visitantes pueden sacar fotos con un fondo lleno de camaras de Dahua. Y el «Dark Room», una sala donde es extremadamente oscura y puede un visitante sentir inmersivamente la función de FullColor 2.0.

«La pandemia ha cambiado en gran medida el funcionamiento de las empresas, nuestro trabajo y nuestra vida. Las soluciones y productos de Dahua han marcado un gran impacto con cambios significativos para hacer frente a las diferentes situaciones presentadas y adaptarnos a la situación nunca vivida. Por eso, este año no solo queremos continuar aumentando la influencia de la marca, sino conocer y desarrollar nuevos clientes y partners y consolidar una buena relación con los actuales. Respecto a los productos y soluciones, vamos a mostrar las últimas novedades en funciones y por supuesto realizar lanzamientos de nuevos productos destacados», explica el CEO de Dahua Iberia, Dennis Meng.

En el futuro, AIoT y la plataforma de Inteligente Digital serán el nuevo poder de impulso para los productos y soluciones de seguridad, con detección completa de visualización, tiempo, espacio y multi-espectro, inteligencia completa y conexión de detección, datos y negocios, computación completa de punto final, borde y nube, ecosistema completo de tecnología, cadena de suministro y servicios. Con lo que, impulsarán la transformación y la innovación digital para ciudades y empresas, contribuirán al desarrollo de economía y sociedad más sostenible y de más alta calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí