fbpx
InicioActualidadHikvision incorpora cámaras bullet IP con zoom óptico de 25x a su...

Hikvision incorpora cámaras bullet IP con zoom óptico de 25x a su gama de productos DeepinView

Contenido

  • Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha lanzado al mercado una nueva incorporación a su gama de cámaras IP DeepinView basadas en Inteligencia Artificial (IA): la cámara bullet varifocal de 4MP (iDS-2CD7A45G0-IZ(H)S(Y)). Es la primera cámara de la gama DeepinView que integra la capacidad de zoom óptico de 25x, lo que permite a los clientes vigilar grandes espacios de una manera más rentable. Esto la hace ideal para centros de transporte como aeropuertos y estaciones de tren, carreteras y estadios, así como entornos industriales, como fábricas o plantas químicas.

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha lanzado al mercado una nueva incorporación a su gama de cámaras IP DeepinView basadas en Inteligencia Artificial (IA): la cámara bullet varifocal de 4MP (iDS-2CD7A45G0-IZ(H)S(Y)). Es la primera cámara de la gama DeepinView que integra la capacidad de zoom óptico de 25x, lo que permite a los clientes vigilar grandes espacios de una manera más rentable. Esto la hace ideal para centros de transporte como aeropuertos y estaciones de tren, carreteras y estadios, así como entornos industriales, como fábricas o plantas químicas.

cámaras

El zoom óptico de 25x marca la diferencia

Con una lente focal de 4.7 -118 mm y un zoom óptico de 25 aumentos, la cámara puede capturar objetivos con imágenes nítidas desde la distancia. Esto brinda a los clientes una serie de beneficios:

-Ahorro en gastos generales y costes de mantenimiento. Una cámara puede cubrir grandes espacios que, de otro modo, necesitarían de varias unidades para hacer el mismo trabajo. Esto también genera ahorros de costes en el futuro, ya que los clientes sólo tienen que pagar el mantenimiento de una única cámara.

-Mejorar la protección de las instalaciones y la seguridad de los empleados. Lugares como determinadas fábricas o plantas de producción de metales generan temperaturas extremadamente altas. Eso significa que para proteger las áreas clave, las cámaras deben desplegarse desde una distancia segura. Una cámara de seguridad HD con zoom de 25x garantiza que se puedan capturar imágenes de calidad desde un entorno operativo más lejano pero seguro.

-Aumento de la seguridad gracias a la identificación de objetivos reforzada. La distancia focal ultralarga, junto con la resolución de 4MP, permite capturar imágenes con todo detalle. Empleada con algoritmos de deep learning, la cámara satisface las necesidades de seguridad más avanzadas, incluida la protección del perímetro, el reconocimiento facial y la diferenciación de varios tipos de objetivos, como personas y vehículos.

Funcionamiento fiable en exteriores y con condiciones meteorológicas adversas

La cámara es fiable en climas extremadamente fríos, gracias a un calentador incorporado para proteger el objetivo de la nieve o el hielo. El calefactor también evita que la lente se empañe, en caso de cambios bruscos de temperatura. De este modo, los clientes siempre pueden obtener imágenes nítidas en entornos hostiles, lo que resulta especialmente útil en lugares exteriores, como aeropuertos, puertos, bosques…

Para cubrir amplias áreas, la cámara debe montarse a ciertas alturas, exponiendo su rendimiento a elementos exteriores, como fuertes vientos o el paso del tráfico, lo que podría provocar imágenes borrosas y temblorosas. Sin embargo, la nueva cámara DeepinView de Hikvision está diseñada con tecnología Gyro Image Stabilization (GIS), que minimiza los efectos de la vibración y permite que la cámara produzca imágenes nítidas constantemente.

La cámara cuenta con IR de largo alcance, capaz de detectar objetos a distancias de hasta 200 metros, lo que garantiza una visión óptima durante la noche. Esta es una característica inusual y un valor añadido en una cámara bullet.

Cuando nos reunimos con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que hay lugares en los que, siendo la seguridad primordial, no se cuenta con los entornos adecuados para instalar varias cámaras. Es el caso de grandes espacios abiertos, como aeropuertos y puertos, e industrias pesadas como las de fabricación de acero, donde el suministro de energía y la conectividad de red no se pueden extender a todos los rincones de la instalación”, asegura Rogers Gan, Product Manager para Cámaras IP en Hikvision. «Una cámara que cubre espacios más amplios y distancias más largas puede resolver este problema, proporcionando la seguridad necesaria, incluso en grandes distancias”.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí