Eagle Eye Networks: videovigilancia en la nube en instalaciones de coworking y coliving

Eagle Eye Networks, especialista mundial en videovigilancia en la nube, se ha asociado con el proveedor de control de accesos SALTO Systems para mostrar sus capacidades de videovigilancia en la nube en las instalaciones de coworking y coliving de La Pinada Lab en Valencia, España. Esta cooperación está diseñada para ampliar las formas de uso de la videovigilancia en los espacios de coworking y coliving. Además de la seguridad, la videovigilancia puede fomentar la colaboración y ofrecer información sobre el uso del edificio y la forma en que los visitantes interactúan con la propiedad.

videovigilancia en la nube

 

 

Eagle Eye Networks instaló un sistema de videovigilancia en la nube en La Pinada Lab para demostrar el valor de compartir vídeo y la facilidad de uso del sistema. En 2022, Eagle Eye Networks y determinados socios tecnológicos ofrecerán cursos a los profesionales que trabajan en el ámbito de las ciudades y los edificios inteligentes. La integración de Eagle Eye Networks con el control de accesos en la nube de SALTO es un poderoso ejemplo del papel que desempeñará la seguridad integrada a la hora de proporcionar una seguridad holística y una visión integral de los edificios.

«Estamos encantados de contribuir a la iniciativa de La Pinada Lab en España para fomentar la innovación y la colaboración», ha declarado Rishi Lodhia, Director General de Eagle Eye Networks EMEA. «Nuestro ecosistema de socios tecnológicos ayuda a ampliar las posibilidades de nuestros propios productos y servicios, haciéndolos aún más útiles para nuestros clientes». Tras pasarse a Eagle Eye Networks, el Ayuntamiento de Elche (España) ha reducido el número de empleados necesarios para la supervisión y el mantenimiento de las cámaras, mientras que los funcionarios de la ciudad obtienen más información de las cámaras.

«En La Pinada Lab vamos un paso más allá para mostrar no sólo las ventajas de la videovigilancia en la nube, sino cómo la videovigilancia en la nube y el control de acceso en la nube crean una solución de seguridad integrada».

Christian Schmitz, Director de Espacios de Vida y Trabajo Compartidos de SALTO Systems, dijo que trabajando con SALTO y Eagle Eye Networks, «La Pinada Lab puede conectar los puntos entre el estilo de vida y la tecnología, permitiéndoles construir la infraestructura tecnológica adecuada«.

«SALTO y Eagle Eye Networks se unen al programa de colaboración de La Pinada Lab como socios del proyecto. El primer paso es incorporar tanto los productos y la tecnología de acceso inteligente de SALTO como la videovigilancia en la nube de Eagle Eye Networks a la infraestructura del espacio de La Pinada», dijo. «Y al estar instalados en un laboratorio, es natural observar y experimentar con el uso de la tecnología de Eagle Eye y la experiencia sin llave de SALTO, identificando las oportunidades de nuevas soluciones y el impacto de la digitalización y la automatización en la vida diaria.»

Miguel Tito Malone, Director de La Pinada Lab, ha declarado: «Un espacio como éste sólo cobra vida si se cuenta con los socios adecuados en el ecosistema que desean impulsar la colaboración y la innovación. Contar con dos socios globales de vanguardia como SALTO y Eagle Eye Networks es un verdadero activo. Están liderando la transformación de la seguridad física, mostrando cómo la seguridad en la nube es un elemento importante de la experiencia del edificio. Junto con Eagle Eye Networks y SALTO podemos cumplir nuestra promesa de fomentar la colaboración en el diseño y uso de los edificios contemporáneos.»

Fernando Fernández, de TGT Consulting y revendedor certificado de Eagle Eye Networks que realizó la instalación en La Pinada Lab comenta: «Esta fue una de mis primeras instalaciones del producto Eagle Eye Cloud VMS y estoy realmente impresionado con sus capacidades y flexibilidad. Ahora soy capaz de dar un mejor servicio a mis clientes desde las telecomunicaciones hasta la seguridad física como servicio».