Eagle Eye Networks, especialista mundial en videovigilancia en la nube, ha publicado la edición de 2022 de su libro electrónico anual Tendencias en videovigilancia, una previsión para los líderes y propietarios de empresas que quieren entender el panorama de la seguridad física y planificar el éxito en 2022.
«Tras casi dos años de pandemia mundial, las empresas han experimentado interrupciones sostenidas en la cadena de suministro, problemas de escasez de mano de obra y grandes cambios en las rutinas del lugar de trabajo», dijo Dean Drako, director general de Eagle Eye Networks.
«La confianza de los empresarios en la videovigilancia -añadió- va en aumento porque los conocimientos sobre seguridad y funcionamiento que proporciona la videovigilancia les ayudan a adaptarse al nuevo entorno empresarial. Al mismo tiempo, la aparición de la inteligencia artificial (IA) combinada con la videovigilancia en la nube promete un análisis mejor, más rápido y más preciso para la seguridad y la optimización del negocio. Esperamos que las empresas confíen aún más en los análisis de IA basados en la nube para ayudarles a prosperar en 2022».
Tendencias en videovigilancia para 2022:
- Las empresas quieren tener la flexibilidad de añadir análisis personalizados a sus sistemas de videovigilancia.
- La videovigilancia ayudará a las empresas afectadas por la escasez de mano de obra a hacer más con menos.
- Cada vez más clientes comprenden el valor de la inteligencia empresarial de la videovigilancia.
- Las tendencias pandémicas en torno al trabajo a distancia y a la entrega a domicilio han llegado para quedarse.
- La interoperabilidad es clave para la gestión y la seguridad de los datos.
Para saber lo que significan las siguientes cinco tendencias para su negocio, y más información, descargue el libro electrónico gratuito 2022 Trends in Video Surveillance aquí