Eagle Eye Networks: principales tendencias en videovigilancia para 2022

Eagle Eye Networks, especialista mundial en videovigilancia en la nube, ha publicado la edición de 2022 de su libro electrónico anual Tendencias en videovigilancia, una previsión para los líderes y propietarios de empresas que quieren entender el panorama de la seguridad física y planificar el éxito en 2022.

Tendencias

«Tras casi dos años de pandemia mundial, las empresas han experimentado interrupciones sostenidas en la cadena de suministro, problemas de escasez de mano de obra y grandes cambios en las rutinas del lugar de trabajo», dijo Dean Drako, director general de Eagle Eye Networks.

«La confianza de los empresarios en la videovigilancia -añadió- va en aumento porque los conocimientos sobre seguridad y funcionamiento que proporciona la videovigilancia les ayudan a adaptarse al nuevo entorno empresarial. Al mismo tiempo, la aparición de la inteligencia artificial (IA) combinada con la videovigilancia en la nube promete un análisis mejor, más rápido y más preciso para la seguridad y la optimización del negocio. Esperamos que las empresas confíen aún más en los análisis de IA basados en la nube para ayudarles a prosperar en 2022».

Tendencias en videovigilancia para 2022:

  1. Las empresas quieren tener la flexibilidad de añadir análisis personalizados a sus sistemas de videovigilancia.
  2. La videovigilancia ayudará a las empresas afectadas por la escasez de mano de obra a hacer más con menos.
  3. Cada vez más clientes comprenden el valor de la inteligencia empresarial de la videovigilancia.
  4. Las tendencias pandémicas en torno al trabajo a distancia y a la entrega a domicilio han llegado para quedarse.
  5. La interoperabilidad es clave para la gestión y la seguridad de los datos.

Para saber lo que significan las siguientes cinco tendencias para su negocio, y más información, descargue el libro electrónico gratuito 2022 Trends in Video Surveillance aquí