fbpx
InicioActualidadNueva gama de alarma médica VESTA

Nueva gama de alarma médica VESTA

Contenido

  • El Sistema de Alarma Médica de VESTA es una solución completa que integra Alarma Médica, Seguridad y Automatización Inteligente. La nueva gama de Alarma Médica de VESTA cuenta con tres centrales, Mobile PRO, Serie MX y Serie GX, así como más de 30 dispositivos VESTA y es interoperable con distintos dispositivos Z-Wave de otros fabricantes.

El Sistema de Alarma Médica de VESTA es una solución completa que integra Alarma Médica, Seguridad y Automatización Inteligente. La nueva gama de Alarma Médica de VESTA cuenta con tres centrales, Mobile PRO, Serie MX y Serie GX, así como más de 30 dispositivos VESTA y es interoperable con distintos dispositivos Z-Wave de otros fabricantes.

alarma médica

 

Serie Mobile PRO

La Serie Mobile PRO es una central de Alarma Médica para interiores y exteriores, con sistema de localización de alta precisión. Puede utilizarse en el interior y exterior del hogar gracias a su pequeño localizador GPS. De esta forma es posible localizar a la persona que lo porta e incluso comunicarnos con ella de forma bidireccional.

Sistema de cuidado inteligente mejorado, que combina un panel de alarma médica y un localizador PERS (4G/LTE).

Gran precisión de ubicación del localizador GPS, especialmente en interiores, gracias a la localización Wi-Fi y la tecnología A-GPS.

alarma medica 1

Incorporación de sensor inteligente de caída.

Capacidades de teleasistencia y rastreo de ubicación GPS todo en uno, proporcionando protección para personas mayores dentro y fuera del hogar.

El personal de atención o los familiares pueden localizar a la persona portadora del GPS en todo momento a través de la aplicación en línea “My GPS Alert”, que también permite el envío de información mediante e-mail o SMS.

Serie MX

La Serie MX es una central de uso particular con funcionalidades de Alarma Médica y de Intrusión. Permite realizar llamadas bidireccionales y cuenta con dispositivos de emergencia médica y de seguridad. Destaca su sistema de detección de inactividad, que genera alertas automáticas ante la falta de movimiento o acceso a determinadas zonas del hogar, por ejemplo, a la zona de almacenaje de medicación.

-Comunicación con centrales receptoras: Contact ID y protocolo BS.

-Informes de alarma a través de GSM / 3G / LTE.

-Rango de RF 2KM 868 F1.

Potente altavoz de 3W para una comunicación bidireccional.

-Capacidad para establecer un sistema de intercomunicador de emergencia multi-partición.

alarma medica 2

Función integral de ayuda / llegada de enfermeras para ofrecer asistencia en cuatro escenarios posibles.

-Se pueden integrar hasta 40 sensores / dispositivos en el sistema.

-Certificación EN50134 Clase II.

Serie GX

La serie GX es una central que cuenta con todas las funcionalidades de la Serie MX, pero que además permite la integración de un sistema de domótica que facilita el día a día de la persona mayor, con una rutina fácilmente programable. Es idónea para residencias de personas mayores.

-Incorporación de pantalla LCD.

Emparejamiento de dispositivos médicos Bluetooth: el panel es compatible con dispositivos médicos Bluetooth, como monitores de presión arterial / glucosa en sangre, termómetros, etc.

-Automatización inteligente del hogar.

-Permite hasta 100 dispositivos.

Alarma médica

Seguimiento de ubicación: el panel se puede combinar con el colgante BRPD-1.

-Bluetooth.

-Supervisión de seguridad e inactividad.

Tecnologías Zig-Bee y Z-Wave para la domótica

La tecnología Zig-Bee trabaja con un sistema de red en malla de bajo consumo, con velocidades de transferencia de datos muy bajas (250 kbit/s) y es un protocolo abierto. Por su parte, la tecnología Z-Wave también trabaja con un sistema de red en malla de bajo consumo, en este caso, con velocidades de transferencia de datos muy bajas (100kbit/s) y es un protocolo cerrado. Tiene un alcance máximo de 100-200 metros.

Algunos dispositivos de la alarma médica

alarma médica

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí