fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoCómo configurar un sistema de vigilancia inteligente

Cómo configurar un sistema de vigilancia inteligente

Pedro Á. Barranquero. Marketing & Product Manager de QNAP España

Vigilancia inteligente, por Pedro Barranquero
Pedro Á. Barranquero.
Marketing & Product Manager de QNAP España

La tecnología avanza más rápido cada día y, con ella, también aumentan las soluciones de vigilancia y control de personas, las cuales son cada vez más innovadoras. A día de hoy, alrededor de todo el mundo, se han instalado 770 millones de cámaras de vigilancia en las ciudades, puestos de trabajo y hogares. En este contexto, en un mundo que cambia tan deprisa, necesitamos sistemas de vigilancia fiables para que podamos mantenernos a nosotros mismos y a nuestro entorno seguros en todo momento. De esta necesidad, surge la vigilancia inteligente como un sistema de alta eficacia y rendimiento en seguridad.

Estos sistemas de vigilancia inteligente representan un paso más en la meta por alcanzar la seguridad tanto para los usuarios domésticos, y sus hogares, como para las pequeñas empresas y grandes compañías. Es muy importante que el sistema de vigilancia inteligente cuente con una configuración sencilla (pocos elementos hardware y setup en apenas unos clics), planes de suscripción flexibles (un sistema de vigilancia inteligente de alta calidad que se adapte a las distintas necesidades de los usuarios, todo con un reducido TCO) y monitorización en tiempo real, para reproducir feeds en directo y recibir notificaciones en dispositivos móviles, PC o a través de una salida HDMI directa.

Vigilancia inteligenteEl mayor potencial de un sistema de videovigilancia radica en su software, un software capaz de realizar análisis y reconocimiento facial en tiempo real, con todas las ventajas que ello conlleva. Existen diversas soluciones que permiten crear tareas de análisis de reconocimiento en vivo o de las grabaciones guardadas en servidores de almacenamiento como los NAS.

*¿Quieres leer el artículo completo? Pincha aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí