fbpx
InicioActualidadQNAP lanza QVR Elite, solución de vigilancia basada en suscripción

QNAP lanza QVR Elite, solución de vigilancia basada en suscripción

Contenido

Hace unas semanas, QNAP Systems Inc., la innovadora empresa taiwanesa referente en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, lanzó al mercado una nueva solución de vigilancia basada en suscripción: QVR Elite. Los planes de suscripción ajustables de QVR Elite, que pueden ejecutarse en NAS con QuTS hero y QTS, los sistemas operativos de QNAP, permiten a los usuarios crear un sistema de vigilancia basado en sus necesidades empresariales a un TCO (coste total de propiedad) más bajo.

QVR Elite

 

Las imágenes de vigilancia de QVR Elite también pueden ser procesadas por múltiples aplicaciones basadas en IA de QNAP para permitir el reconocimiento facial mediante IA y funciones de recuento de personas, lo que ofrece la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades de negocio a partir de imágenes de vigilancia.

«QVR Elite se basa en el vanguardista sistema de vigilancia QVR Pro de QNAP para ofrecer un servicio moderno basado en suscripción que proporcione más opciones y más asequibilidad a los usuarios», afirma Alan Kuo, responsable de Producto de QNAP, que añade que «en combinación con las nuevas aplicaciones de vigilancia como las tecnologías de reconocimiento basadas en IA, QVR Elite no solo puede ayudar a los usuarios a proteger su propiedad y a las personas, sino también a controlar el acceso a sus instalaciones y conseguir análisis adicionales para ayudar a las empresas a crecer en el sector de venta minorista y en ámbitos similares».

Suscripción flexible y coste de instalación reducido

QVR Elite ofrece de serie dos canales de grabación integrados. El número de canales se puede ampliar contratando diferentes planes de suscripción, incluyendo una suscripción mensual, anual y de 3 años. Las empresas de todos los tamaños pueden crear un sistema de vigilancia inteligente a partir de 1,99 USD por canal al mes y cambiar los planes de suscripción según sus necesidades. Para más información, visite la QNAP Software Store.

QVR Elite

Descubra el potencial empresarial oculto con aplicaciones de IA integradas

A partir de la versión 1.1, QVR Elite podrá aprovechar múltiples aplicaciones de análisis basadas en IA de QNAP para ayudar a los usuarios a obtener información de los vídeos. Por ejemplo, QVR Human permite crear un sistema de recuento de personas que ofrece un análisis en tiempo real para ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones empresariales y QVR Face permite crear un sistema de reconocimiento facial para ofrecer funciones de administración de asistencias, gestión de accesos en puerta y otras soluciones basadas en el reconocimiento en distintos sectores empresariales.

Disponibilidad
QVR Elite se puede descargar del QTS/QuTS hero App Center.
QVR Pro Client se puede descargar para ordenadores (Windows y Mac)  desde Google Play y el App Center para dispositivos Android e iOS respectivamente.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí