QNAP amplía el alcance de la implementación de la videovigilancia de QVR Pro

QVR Pro, la aplicación de vigilancia de QNAP, presenta el concepto de “espacio de almacenamiento dedicado” para garantizar que el almacenamiento esté totalmente reservado a QVR Pro y el rendimiento del sistema no se vea afectado por otras aplicaciones del NAS.

QNV

En el pasado, las aplicaciones de vigilancia eran solo una de las muchas aplicaciones de un NAS. No había un almacenamiento dedicado para las grabaciones de vigilancia y normalmente el rendimiento del sistema era limitado. Por ello, no resultaba adecuado para los requisitos de los sistemas de vigilancia profesional.

QVR Pro ofrece 8 canales de monitorización integrados que le permiten crear rápidamente un entorno de vigilancia doméstico alojado en su NAS QNAP sin necesidad de ningún software adicional. Las empresas pueden ampliar fácilmente el número de canales de monitorización (hasta 128 canales) adquiriendo licencias de QVR Pro para implementar una red de vigilancia a gran escala.

QNAP Systems, Inc. Incluyó dos aplicaciones integrales para QVR Pro: QVR Center y QVR Guard, las cuales incorporan gestión centralizada y conmutación por error de alta disponibilidad a QVR Pro.

“QNAP continúa desarrollando avanzadas aplicaciones de video vigilancia para satisfacer las crecientes necesidades de entornos de vigilancia complejos. QVR Center ofrece una plataforma de administración central para múltiples QVR Pros, mientras que QVR Guard proporciona una redundancia fiable para QVR Pro, asegurando grabaciones de video vigilancia ininterrumpidas”, comentaba David Tsao, gerente de producto de QNAP.

QVR Center simplifica las tareas de vigilancia al permitir la gestión centralizada de múltiples QVR Pros implementadas en oficinas, escuelas, espacios públicos, lugares de trabajo y otros entornos. Los usuarios pueden monitorizar de forma centralizada las transmisiones en vivo, reproducir secuencias de vigilancia y recibir notificaciones de eventos de múltiples QVR Pros para responder más rápido a los eventos.

QNAV

QVR Guard es una aplicación de gestión de conmutación por error de alta disponibilidad para proteger QVR Pro de los fallos del sistema y garantizar grabaciones de video vigilancia ininterrumpidas.

QVR Guard cuenta con una funcionalidad de conmutación por error que se hace cargo automáticamente de las tareas de grabación desde el servidor QVR Pro en el caso de que se produzca un fallo inesperado del sistema o un fallo del hardware. Los archivos de grabación se guardan en el NAS QVR Guard hasta que el sistema QVR Pro se reinicia y funciona de nuevo normalmente.

Requisitos del sistema

QVR Center
1. NAS de QNAP basado en x86 (64-bit) con al menos 2GB de RAM.
2. QTS 4.3.3 (o superior).
3. Se debe instalar Container Station 1.7.2551 (o superior) antes de que QVR Center se pueda utilizar.

QVR Guard
1. NAS de QNAP basado en x86 (64-bit) con al menos 4GB de RAM (se recomiendan 8GB de RAM para una fluida experiencia de usuario).
2. QTS 4.3.3 (o superior).
3. Se debe instalar Container Station 1.7.2551 (o superior) antes de que se pueda utilizar QVR Guard.