InicioActualidadAjax Systems anuncia un nuevo Special Event para el 2 de diciembre

Ajax Systems anuncia un nuevo Special Event para el 2 de diciembre

El 2 de diciembre a las 13:00 (UTC+2), Ajax Systems realizará una gran presentación online de nuevos productos y software. Socios y usuarios de más de 120 países tendrán la oportunidad de conocer los dispositivos y las actualizaciones en las que la empresa ha estado trabajando recientemente y que saldrán a la venta próximamente.

Special Event 2021Este Special Event se emitirá en 14 idiomas: inglés, español, italiano, ucraniano, ruso, francés, alemán, holandés, árabe, portugués, polaco, turco, rumano y griego. Los espectadores podrán elegir el idioma de la presentación antes de que comience. El evento es completamente gratuito, previo registro.

Este será el segundo Special Event de Ajax Systems. El año pasado la empresa presentó potentes adiciones a la línea de detectores de exterior MotionCam Outdoor y DualCurtain Outdoor, un teclado insignia KeyPad Plus, el nuevo software PRO Desktop 3.0, así como herramientas online para los profesionales que trabajan a diario con los sistemas de seguridad Ajax, concretamente la Calculadora de duración de baterías y la Guía de Jeweller para usuarios.

artículos relacionados

Movistar Prosegur Alarmas recopila los métodos de robo más...

Movistar Prosegur Alarmas informa sobre algunas de las tácticas más habituales de los ladrones de viviendas.

OneTrust presentará un evento online sobre Gestión de riesgos...

"Secretos del éxito en la gestión de terceros: controlar la diligencia debida y la gestión de riesgos" será el título del evento online que OneTrust presentará el 8 de junio 2023 a las 10:00.

Electrónica OLFER presenta una nueva generación de fuentes de...

Electrónica OLFER ofrece la serie NCP-3200, las fuentes de alimentación en formato Rack del proveedor MEAN WELL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí