Descuento del 10% en Dahua, entre lo más destacado de IBD Global en noviembre

IBD Global sigue incorporando innovadoras soluciones de seguridad de la mano de marcas de referencia a nivel internacional. Dahua, Inim Electronics, Ganz y Smartcell protagonizan la zona de destacados de este mes de noviembre.

  • Promoción especial en Dahua. Los clientes de IBD Global podrán conseguir un 10% de descuento por la compra de 1000€ (sin IVA) o superior de productos Dahua hasta el 30 de noviembre. Consulta las bases de la promoción. Dahua es una marca de referencia en seguridad en vídeo. Con presencia internacional, incorpora la Inteligencia Artificial y otras funcionalidades punteras a sus herramientas para profesionales.

Destacados noviembre

  • El sistema Prime de Inim Electronics, ahora certificado en Grado 3. Prime nace para integrar las funciones de seguridad y domótica de un hogar o negocio, facilitando el control de los espacios. Esta herramienta permite, a través de su smartphone o tablet, regular la intensidad de la iluminación del salón o del jardín, activar el sistema de riego o cerrar las persianas, entre otras funcionalidades. Está conectada a Internet y al Cloud de Inim, de manera que ofrece control y gestión en tiempo real y notificaciones push para el usuario y para el instalador. Además, solo para el instalador identificado, incorpora un espacio de almacenamiento personal duplicado, evitando así el riesgo de perder datos y programaciones. Prime garantiza seguridad certificada de máximo nivel. El sistema cuenta con el grado 3 de las normas EN50131e y el grado ATS6 de la norma EN50136, es decir, el grado más alto contemplado para el sistema de comunicación de alarmas.
  • En exclusiva en IBD Global, la solución LPR de Ganz 2 en 1. Los clientes de IBD Global pueden hacerse ya en primicia con la nueva solución LPR On Camera de Ganz 2×1 (Cámara+Plugin de Vaxtor), un hardware de altas prestaciones y un software imbatible.
  • Nuevo expansor vía radio de Smartcell. Otra de las innovadoras soluciones de seguridad que destaca este mes de noviembre en el catálogo de IBD Global es el nuevo expansor universal vía radio de SmartCell, con hasta 16 elementos a 24 Vac o 220 Vac, lo que permite ampliar instalaciones convencionales o analógicas con una sencilla puesta en marcha.

Imágenes: IBD Global