fbpx
InicioActualidadNubhora, la solución software para el control y gestión de accesos

Nubhora, la solución software para el control y gestión de accesos

Contenido

  • Nubhora es una solución experta e integral para controlar y gestionar eficientemente el acceso de personas y vehículos mediante elementos como tornos, barreras y terminales, además de automatizar la gestión de visitas y establecer las reglas de acceso en función de las necesidades del usuario o la zona.

Nubhora es una solución experta e integral para controlar y gestionar eficientemente el acceso de personas y vehículos mediante elementos como tornos, barreras y terminales, además de automatizar la gestión de visitas y establecer las reglas de acceso en función de las necesidades del usuario o la zona.

control y gestión de accesos con Nubhora

Esta solución experta en control de accesos cuenta con un portal web para empleados y managers que permite la apertura y cierre de accesos en remoto, planos de situación y mapas interactivos, monitoreo de presentes y ausentes en tiempo real, control de aforo, control de puerta abierta, además de video supervisión y grabación mediante terminales de última generación que garantizan el control y la visibilidad que las empresas necesitan.

Mantener el control y gestión de accesos

Además, Nubhora también permite mantener el control sobre las visitas a la compañía, registrando qué personas salen y entran, de qué empresa proceden o el motivo de su visita. Esta solución permite una eficiente gestión y control de contratistas o proveedores externos acorde a la normativa vigente, así como la identificación de colectivos, gestión documental, control de vehículos autorizados y elaboración de informes y listados de visitas.

Nubhora permite organizar y planificar de manera eficiente y ágil los turnos de trabajo, ya sean fijos o variables, además de contar con reconocimiento de matrículas mediante tecnología OCR para controlar aquellos vehículos autorizados —también mediante la instalación de barreras en el parking.

Asimismo, para cubrir las necesidades de las compañías sobre el registro de la jornada laboral, Nubhora cuenta con un sistema avanzado para la gestión y el control horario, solicitud de vacaciones, permisos y ausencias, planificación de jornadas y turnos y portal del empleado con un terminal virtual para que los trabajadores puedan fichar en remoto y con geolocalización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí