fbpx
InicioActualidadSAG elige los cilindros AGA para sus cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT

SAG elige los cilindros AGA para sus cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT

Contenido

  • La producción de cerraduras de la empresa Schulte-Schlagbaum AG (SAG) cuenta con una larga trayectoria. La empresa alemana de sistemas de seguridad inició su andadura en el año 1833. El contacto profesional entre SAG y AGA no es tan largo —se inició hace algo más de 5 años—, pero ha dado como fruto el acuerdo para diseñar y fabricar en AGA un sistema exclusivo, compuesto por un cilindro extraíble y su juego de llaves, para las cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT®.

La producción de cerraduras de la empresa Schulte-Schlagbaum AG (SAG) cuenta con una larga trayectoria. La empresa alemana de sistemas de seguridad inició su andadura en el año 1833. El contacto profesional entre SAG y AGA no es tan largo —se inició hace algo más de 5 años—, pero ha dado como fruto el acuerdo para diseñar y fabricar en AGA un sistema exclusivo, compuesto por un cilindro extraíble y su juego de llaves, para las cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT®.

SAG cilindros AGADe este modo, SAG, empresa alemana cuya exigencia en calidad y servicio es ampliamente reconocida, apuesta por AGA para el suministro de un componente esencial en la seguridad de sus productos. Evitar la intrusión de terceros y acabar con las dudas de los usuarios por el uso indebido de la taquilla son aspectos que se han solucionado gracias a este nuevo cilindro extraíble.

Su novedoso sistema, que incluye tres llaves con diferentes usos, se caracteriza porque una de ellas sirve para la apertura y cierre de la cerradura por parte del usuario, otra para la extracción del cilindro, en el caso de que se detecte un mal uso o utilización de la taquilla, y una tercera solo para la apertura por parte del responsable de seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí