fbpx
InicioActualidadSAG elige los cilindros AGA para sus cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT

SAG elige los cilindros AGA para sus cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT

Contenido

  • La producción de cerraduras de la empresa Schulte-Schlagbaum AG (SAG) cuenta con una larga trayectoria. La empresa alemana de sistemas de seguridad inició su andadura en el año 1833. El contacto profesional entre SAG y AGA no es tan largo —se inició hace algo más de 5 años—, pero ha dado como fruto el acuerdo para diseñar y fabricar en AGA un sistema exclusivo, compuesto por un cilindro extraíble y su juego de llaves, para las cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT®.

La producción de cerraduras de la empresa Schulte-Schlagbaum AG (SAG) cuenta con una larga trayectoria. La empresa alemana de sistemas de seguridad inició su andadura en el año 1833. El contacto profesional entre SAG y AGA no es tan largo —se inició hace algo más de 5 años—, pero ha dado como fruto el acuerdo para diseñar y fabricar en AGA un sistema exclusivo, compuesto por un cilindro extraíble y su juego de llaves, para las cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT®.

SAG cilindros AGADe este modo, SAG, empresa alemana cuya exigencia en calidad y servicio es ampliamente reconocida, apuesta por AGA para el suministro de un componente esencial en la seguridad de sus productos. Evitar la intrusión de terceros y acabar con las dudas de los usuarios por el uso indebido de la taquilla son aspectos que se han solucionado gracias a este nuevo cilindro extraíble.

Su novedoso sistema, que incluye tres llaves con diferentes usos, se caracteriza porque una de ellas sirve para la apertura y cierre de la cerradura por parte del usuario, otra para la extracción del cilindro, en el caso de que se detecte un mal uso o utilización de la taquilla, y una tercera solo para la apertura por parte del responsable de seguridad.

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí