fbpx
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Cieza apuesta por una solución integral para la seguridad...

El Ayuntamiento de Cieza apuesta por una solución integral para la seguridad ciudadana

El Ayuntamiento de Cieza ha instalado este pasado mes de junio una solución de videovigilancia de Dahua Technology para garantizar una mayor seguridad en zonas de la población. Hasta ahora no había ningún tipo de sistema de videovigilancia en la zona.

Gracias a la instalación realizada en Ascoy (Cieza) y en la sala de control de la Policía de Cieza por parte de la empresa MURCIANA DE TRÁFICO S.A. (MURTRAFIC), perteneciente al Grupo ETRA, ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienen más información y control ante cualquier incidencia. En el proyecto también han participado By Demes, como empresa proveedora de seguridad electrónica, y Dahua Technology, como fabricante de CCTV.

Videovigilancia Ayuntamiento de Cieza

El Ayuntamiento de Cieza cuenta ahora con una solución integral para la seguridad ciudadana, compuesta por:

  • 1 unidad del NVR DAHUA-724-FO // NVR608-64-4KS2 con capacidad hasta 64 canales de 12Mpx, grabación de hasta 384Mbps, hasta 8 HDD con posibilidad de RAID, 2 salidas HDMI y 1 VGA.
  • 6 unidades de la cámara DAHUA-2731 // ITC431-RW1F-IRL8, una cámara de reconocimiento de matrículas de 4Mpx, con lente motorizada de 10~40mm. Además, dispone de un procesador de IA de alto rendimiento y también integra un algoritmo de aprendizaje profundo para leer y analizar los metadatos del vehículo en tiempo real, realizar estadísticas del flujo de tráfico, detectar eventos e infracciones y garantizar la seguridad en el tráfico.
  • 8 unidades de la cámara DAHUA-2738-FO // IPC-HFW5842HP-Z4HE, una cámara de entorno para una mayor eficacia en la identificación de resolución 4K a 25 IPX y una óptica motorizada de 8 ~ 32mm con tecnología de Inteligencia Artificial WizMind.
  • 1 unidad del monitor DAHUA-1624 // LM55-S400, un monitor imprescindible para la visualización de eventos y gestión.

Juan Antonio Verdejo, ingeniero técnico municipal del Ayuntamiento de Cieza, se muestra satisfecho con la labor de MURTRAFIC y espera poder seguir mejorando la seguridad de Cieza. Por su parte, los jefes de proyecto de MURTRAFIC valoran también positivamente la colaboración y aseguran estar dispuestos a contar con By Demes como empresa proveedora de seguridad electrónica en futuros retos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí