fbpx
InicioActualidadOptimus, en el Hospital General Universitario de Valencia

Optimus, en el Hospital General Universitario de Valencia

El centro sanitario, también conocido como Hospital General o Provincial, está ubicado en el distrito de L’Olivereta, Valencia, y construido a partir del antiguo Hospicio de Fray Juan Gilaberto Jofré, fundado en el siglo XV. Es uno de los cuatro hospitales de referencia de la capital valenciana y uno de los más prestigiosos por su avanzada tecnología, su trato y su cartera de servicios, que recoge un gran número de unidades de referencia para distintas especialidades médicas.

Optimus

En sus plantas de hospitalización se instalan sistemas paciente – enfermera de la serie NIM de AIPHONE de Optimus, con centrales de control de hasta 40 habitaciones y un completo conjunto de opciones para equipar las habitaciones, como el discreto intercomunicador manos libres NI-BA, el tirador de baño NIR-7HW o la lámpara de señalización de llamada NIR-4.

La versatilidad del sistema de Optimus permite, por ejemplo, instalar el intercomunicador empotrado en el techo, con las unidades NI-LB (altavoz) y NI-SB (micrófono), asegurando la perfecta recepción y transmisión de la conversación entre paciente y personal sanitario.

La serie NIM de Optimus

Sistema de señalización e intercomunicación paciente-enfermera, para hospitales, clínicas y residencias. Permite realizar la llamada desde el baño o la habitación, y señaliza la llamada tanto en la central como en la lámpara de pasillo. Facilita una comunicación fiable tanto en condiciones difíciles (gestiona hasta 10 llamadas simultáneas) como en entornos especialmente ruidosos (gran potencia de sonido), y añade la función de apertura de puerta para controlar accesos.

OPtimus en el Hospital Universitario de Valencia

Dispone de llamada general, llamada a grupos y registro de llamadas (consultable desde un ordenador). Entre los equipos del sistema hay varios tipos de intercomunicador, pulsadores de baño y de cama, lámparas de pasillo, etc… Las centrales están equipadas con auricular telefónico, además del sistema de comunicación en voz alta y pulsador para hablar, y 20 o 40 teclas con leds para control de la comunicación.

 DATASHEET

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí