fbpx
InicioActualidadSistema de intercomunicación y señalización SMC de Optimus para edificios

Sistema de intercomunicación y señalización SMC de Optimus para edificios

Contenido

  • La serie de intercomunicación y señalización SMC de Optimus permite integrar en un único sistema las diferentes necesidades de control de un edificio de oficinas, un hotel, una industria o un edificio público, por ejemplo. Además de atender a los puntos de intercomunicación para accesos tanto en exterior como en interior, las centrales CC-123F también se comunican con las zonas de refugio, señalizan las llamadas de los baños accesibles, atienden puntos de información, cajeros, barreras en aparcamientos

La serie de intercomunicación y señalización SMC de Optimus permite integrar en un único sistema las diferentes necesidades de control de un edificio de oficinas, un hotel, una industria o un edificio público, por ejemplo. Además de atender a los puntos de intercomunicación para accesos tanto en exterior como en interior, las centrales CC-123F también se comunican con las zonas de refugio, señalizan las llamadas de los baños accesibles, atienden puntos de información, cajeros, barreras en aparcamientos

Sistema SMC de Intercomunicación para edificios

-En accesos(de exterior y de interior) puede instalarle el EP-405, un intercomunicador a prueba de vandalismo y de intemperie, con robusto frontal metálico de 3 mm de grosor, altavoz de mylar (intemperie) y protegido mediante una reja metálica interior, pulsador de llamada metálico, tornillos torx de seguridad y protección frente a polvo y agua IP65.

-En los baños accesibles lo más adecuado es colocar kits KB-10F, un conjunto de mecanismos de llamada y señalización para baños asistidos, según CTE DB SU – SUA3. Incluye mecanismo de llamada por pulsador y tirador, mecanismo de reposición de llamada, unidad central con señalización acústica y luminosa, marcos de color blanco y fuente de alimentación.

-Las áreas de refugio quedan resueltas con el EP-405H, un modelo con las mismas prestaciones que EP-405 y preparado para puntos de llamada de auxilio, como los de las zonas de refugio, con letras SOS grandes en rojo, mensaje pregrabado de llamada en curso, pictograma de accesibilidad y palabra CALL en braille.

Finalmente, en los puntos de Intercomunicación general (información, cajeros, ascensores, barreras…) el equipo adecuado es el SAM-M, un intercomunicador con placa frontal y pulsador de llamada de acero inoxidable, tornillos allen, micrófono omnidireccional de alta sensibilidad y altavoz resistente a la humedad. Disponible la versión kit para integración mecánica, SAM-M2.

La serie SMC dispone, además, de elementos específicos para la intercomunicación y señalización de las llamadas de habitaciones en hospitales, clínicas y residencias. Con esta serie es fácil equipar completamente tanto un edificio de oficinas, una estación de tren o un centro sanitario.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí