fbpx
InicioActualidadOptimus: intercomunicador para ventanillas y mamparas, VB-G2S

Optimus: intercomunicador para ventanillas y mamparas, VB-G2S

Contenido

  • Optimus ha presentado el intercomunicador VB-G2S, un sistema de  intercomunicación manos libres de instalación inmediata y simplificada que soluciona la comunicación entre dos personas de manera limpia, segura y flexible.

Optimus ha presentado el intercomunicador VB-G2S, un sistema de  intercomunicación manos libres de instalación inmediata y simplificada que soluciona la comunicación entre dos personas de manera limpia, segura y flexible.

Intercomunicador para ventanillas y mamparas

 

El intercomunicador está pensado para instalar en mamparas protectoras, ventanillas de atención al público, taquillas, cajeros, puntos de información, consultorios médicos, farmacias de guardia… No es necesario tocar el equipo, se activa al detectar la presencia de una persona y permite una comunicación natural y fluida en voz alta, sin necesidad de elevar la voz.

intercomunicador para mamparas y ventanillas

El kit VB-G2S incorpora todo lo necesario:los equipos del interior y del exterior, los adhesivos para sujetarlos a la superficie de separación entre las dos personas, la fuente de alimentación, los cables y su sistema de fijación y la herramienta para ajustar el volumen.

OPTIMUS S.A. es empresa española de referencia en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía (PA: Public Address), alarma por voz (VA: Voice Alarm) e intercomunicación. Dispone de una extensa red comercial en España y distribuidores en los cinco continentes.

La cartera de productos y servicios de OPTIMUS S.A. aportan la mejor solución para cualquier instalación de megafonía e intercomunicación en transporte, industria, comercio, sanidad…

Fundada en 1933 y con más de 85 años de experiencia en el mercado, la misión de OPTIMUS S.A. es la de satisfacer las necesidades y requisitos de oficinas de ingeniería, instaladores y usuarios finales, proporcionando productos y servicios de la mejor calidad durante todo el proceso técnico y comercial, desde la preventa hasta la posventa.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí