fbpx
InicioActualidadGrupo Eulen, ahora certificada con la ISO 45001

Grupo Eulen, ahora certificada con la ISO 45001

El Grupo EULEN, empresa de referencia en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha conseguido recientemente la adaptación de la Norma OSHAS 18001 a la nueva ISO 45001, de requisitos más estrictos para garantizar los más altos estándares de seguridad y salud para todos los servicios que presta en EULEN S.A y EULEN Seguridad S.A.

Grupo Eulen

La renovación del sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Norma ISO 45001, que es la evolución de la OHSAS-18001 sobre prevención de riesgos laborales, aporta numerosas ventajas como facilitar la integración de sus sistemas de gestión -Calidad, Medioambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo- por su estructura de alto nivel.

Mejora la comunicación y formación de los empleados

Asimismo, el citado sistema posibilita conocer y gestionar de forma mucho más eficaz los peligros, riesgos y oportunidades del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, mejora la comunicación y la formación de sus empleados aumentando su compromiso con la reducción o eliminación de los riesgos para su seguridad y salud en el trabajo.

De esta manera, establece una cultura en la organización que aboga por la prevención y la salud de los trabajadores y además asegura que desempeñan un papel proactivo en relación con el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud.

Además, permite alinear la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con la estrategia de sus negocios, cumpliendo con los requisitos de los clientes y compitiendo en los primeros puestos con las empresas del sector.

Esta certificación, reafirma el compromiso del Grupo EULEN para la mejora continua de la seguridad y la salud.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí