fbpx
InicioActualidadEulen Seguridad añade cinco nuevas adjudicaciones a su negocio de seguridad integrada

Eulen Seguridad añade cinco nuevas adjudicaciones a su negocio de seguridad integrada

Contenido

  • EULEN Seguridad, empresa decana en su sector, perteneciente al Grupo EULEN, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y sostenibles, ha sumado a su negocio de seguridad integrada, cinco nuevas adjudicaciones con unas ventas totales de más de 2,2 millones de euros.

EULEN Seguridad, empresa decana en su sector, perteneciente al Grupo EULEN, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y sostenibles, ha sumado a su negocio de seguridad integrada, cinco nuevas adjudicaciones con unas ventas totales de más de 2,2 millones de euros.

Eulen Seguridad

Empresas de sectores tan diferentes como Ti Automotive, Ardagh (metal y vidrio), Inovyn (química), Wallbox (tecnología) y otra del sector de las aseguradoras han confiado en EULEN Seguridad para integrar todos los servicios de seguridad que requerían en uno solo: vigilancia, auxiliar de servicios, instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Centro de Control, CRA y servicio de acudas, vigilancia discontinua, consultoría de Seguridad y ciberseguridad.

Esta estrategia en la externalización de sus necesidades de seguridad y vigilancia proporciona un ahorro significativo y un aumento de la seguridad de las infraestructuras protegidas. Con la combinación de todos ellos, se cubren todas las necesidades que puedan existir, bajo la supervisión del Centro de Control de EULEN Seguridad.

Asimismo, la seguridad integrada es un servicio que se plantea con un largo plazo, lo que demuestra la confianza de los clientes para los próximos 3 a 5 años, y permite aplicar las últimas tecnologías a la videovigilancia, con un personal especializado que velará por las estructuras e instalaciones custodiadas.

Inicialmente, la compañía apostó por una vigilancia activa y eficiente, y hoy, gracias a las nuevas tecnologías, la especialización en el campo de la seguridad y ciberseguridad, se ha colocado entre las empresas punteras del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí