fbpx
InicioActualidadGenetec crece en los mercados VMS y en grabadores basados en Windows

Genetec crece en los mercados VMS y en grabadores basados en Windows

El último informe del instituto de investigación Omdia ha destacado la ampliación de Genetec de su cuota de mercado global, acelerando el crecimiento tanto en la categoría VMS como en la de los grabadores basados en Windows. Además, la empresa proveedora de tecnologías de seguridad unificada y pública, protección de operaciones y soluciones de inteligencia empresarial ha mantenido su posición de referencia en el mercado, registrando el mayor crecimiento en el top 5 de los fabricantes mundiales de software.

Genetec amplia cuota de mercado

Según el documento de Omdia Video Surveillance & Analytics Market Share Database – 2021, Genetec es referente mundial (sin incluir China) en el ámbito VMS, con una cuota de mercado del 17,4%, en aumento respecto al 16,0% del año pasado. La empresa debe su crecimiento continuo a su plataforma de seguridad unificada Security Center, a las constantes entradas de las soluciones empresariales en la nube y al compromiso, siempre presente, en ciberseguridad y privacidad.

«Aunque en 2020 el mercado global de los software de videovigilancia ha estado parado, Genetec ha mostrado una tendencia de crecimiento continuo y sostenido», ha declarado Oliver Philippou, Research Manager en Physical Security Technologies de Omdia. «Genetec se ha clasificado una vez más como el desarrollador número uno en el mercado del software de videovigilancia, además de alcanzar el segundo lugar en las ventas mundiales de grabadores basados en Windows», ha añadido.

Precisamente en la categoría de grabadores basados en Windows, Genetec ha reportado el mayor crecimiento del mercado a nivel global. Esto refleja el liderazgo de la empresa en el ámbito de las infraestructuras de seguridad listas para implementar, alimentada por una demanda cada vez más fuerte de dispositivos que respondan a las crecientes necesidades de privacidad y seguridad informática.

«Durante la pandemia, al tener que reinventarse y adaptarse rápidamente a la nueva realidad, las empresas se han vuelto creativas en el uso, la redistribución y la ampliación de sus sistemas de seguridad. Con una plataforma de seguridad unificada, que conecta la videovigilancia con el control de accesos, el ALPR, el análisis y más elementos, nuestros clientes han reforzado el papel de la seguridad física, yendo más allá de las aplicaciones tradicionales para mejorar las operaciones empresariales, sin requerir ingentes inversiones», ha afirmado Guy Chenard, Chief Commercial Officer de Genetec.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí