¡Ferrimax estrena nuevo blog más dinámico e intuitivo!

Ferrimax ha querido dar un paso más y han hecho evolucionar su antigua sección de noticias, convirtiéndola en un blog. Un diseño nuevo y moderno, intuitivo y dinámico, y un contenido con un nuevo enfoque con el que los clientes y distribuidores podrán acceder a información relevante y contenido de valor sobre el sector de la seguridad física.

Ferrimax estrena blog

En Ferrimax apuestan por las nuevas tecnologías y se adaptan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Con este cambio quieren evolucionar y ofrecer un contenido de calidad y de valor, haciendo del nuevo blog un punto de referencia del sector.

Todo el contenido que se publicará estará dividido en cinco categorías, de esta forma, será muy fácil filtrar el contenido publicado según su temática. Las categorías son seleccionables, como etiquetas, que al presionarlas automáticamente muestra los post correspondientes y permite seleccionar más de una a la vez.

#corporative
En la categoría #corporative, compartirán contenido sobre su empresa, ferias del sector, eventos y consejos sobre seguridad. Este año, Ferrimax asistirá a Security Forum en Barcelona durante los días 20 y 21 de octubre y a la feria Sicurezza en Milán del 22 al 24 de noviembre.

#guestblogging
En #guestblogging, frecuentemente se invitará a profesionales referentes del sector para que compartan su conocimiento, a través de  artículos sobre el sector de la seguridad física.

Ferrimax#newproducts y #projects
En las categorías #newproducts y #projects se podrá encontrar nuevos productos y soluciones fabricados por la compañía. Su departamento de I+D integra las últimas tecnologías en la fabricación de los productos. Así mismo, compartirán imágenes sobre instalaciones de diferentes proyectos realizados.

#technical
Por último, en la categoría de #technical se publicaran artículos técnicos sobre productos, soluciones de seguridad, normativas y certificaciones.
Además del blog, Ferrimax potenciará sus redes sociales compartiendo la información del blog y otra información del sector e invitan a seguirles en Instagram, Linkedin y Facebook para estar al día de todas sus novedades.

Imágenes: Ferrimax