fbpx
InicioActualidadAcuda y custodia de llaves, el servicio de Securitas que actúa ante...

Acuda y custodia de llaves, el servicio de Securitas que actúa ante cualquier incidencia

Los servicios de Acuda y Custodia de llaves de Securitas ofrecen una intervención eficaz y adecuada ante cualquier incidencia o salto de alarma en una instalación vacía o fuera de su horario de actividad. Sus vigilantes, especialmente entrenados para este servicio y apoyados por la tecnología, actúan de manera rápida y efectiva, evitando o minimizando riesgos para el negocio.

Acuda y custodia, nuevo servicio de Securitas

Son las 3 de la madrugada del sábado, salta la alarma y no hay nadie en las instalaciones. Un operador del Securitas Operation Center envía al coche de Acuda más cercano para verificar el estado de la empresa.

Esto es posible gracias a que la instalación está conectada las 24 horas con el Centro de Operaciones de Securitas. Cuando el SOC recibe una alarma, verifica si se trata de una falsa alarma o de una alerta real y pone en marcha el servicio de Acuda. El personal de intervención y respuesta de Securitas, equipado con vehículos y los sistemas de comunicación adecuados se desplaza a las instalaciones para comprobar si se ha producido una incidencia y, en caso necesario, avisa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, el servicio de custodia de llaves permite al personal de Acuda trasladarlas al establecimiento en cuestión para comprobar la situación y en su caso facilitar el acceso a las fuerzas de seguridad o a los equipos de emergencia. Las llaves están siempre seguras en una caja blindada conectada al SOC y protegidas con un código único que impide su asociación con una instalación concreta.

El equipo de Securitas Mobile cuenta con formación específica y dispone de la última tecnología, el mejor equipamiento y vehículos constantemente monitorizados por GPS. Los vigilantes son capaces de detallar y reportar todas las incidencias y actuaciones a través de la herramienta GRS, un sistema de control automatizado que permite generar informes y subir imágenes en tiempo real. De esa manera los clientes pueden consultar todo lo relativo a su servicio de seguridad mediante un portal y una app exclusivos.

Este servicio resulta útil y eficaz tanto para pymes como para grandes empresas de sectores tan diversos como industria, oficinas, hoteles, centros educativos, centros deportivos, comunidades de vecinos, restaurantes, comercios, etc.

*¿Quieres más información? Pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí