InicioActualidadAcuda y custodia de llaves, el servicio de Securitas que actúa ante...

Acuda y custodia de llaves, el servicio de Securitas que actúa ante cualquier incidencia

Los servicios de Acuda y Custodia de llaves de Securitas ofrecen una intervención eficaz y adecuada ante cualquier incidencia o salto de alarma en una instalación vacía o fuera de su horario de actividad. Sus vigilantes, especialmente entrenados para este servicio y apoyados por la tecnología, actúan de manera rápida y efectiva, evitando o minimizando riesgos para el negocio.

Acuda y custodia, nuevo servicio de Securitas

Son las 3 de la madrugada del sábado, salta la alarma y no hay nadie en las instalaciones. Un operador del Securitas Operation Center envía al coche de Acuda más cercano para verificar el estado de la empresa.

Esto es posible gracias a que la instalación está conectada las 24 horas con el Centro de Operaciones de Securitas. Cuando el SOC recibe una alarma, verifica si se trata de una falsa alarma o de una alerta real y pone en marcha el servicio de Acuda. El personal de intervención y respuesta de Securitas, equipado con vehículos y los sistemas de comunicación adecuados se desplaza a las instalaciones para comprobar si se ha producido una incidencia y, en caso necesario, avisa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, el servicio de custodia de llaves permite al personal de Acuda trasladarlas al establecimiento en cuestión para comprobar la situación y en su caso facilitar el acceso a las fuerzas de seguridad o a los equipos de emergencia. Las llaves están siempre seguras en una caja blindada conectada al SOC y protegidas con un código único que impide su asociación con una instalación concreta.

El equipo de Securitas Mobile cuenta con formación específica y dispone de la última tecnología, el mejor equipamiento y vehículos constantemente monitorizados por GPS. Los vigilantes son capaces de detallar y reportar todas las incidencias y actuaciones a través de la herramienta GRS, un sistema de control automatizado que permite generar informes y subir imágenes en tiempo real. De esa manera los clientes pueden consultar todo lo relativo a su servicio de seguridad mediante un portal y una app exclusivos.

Este servicio resulta útil y eficaz tanto para pymes como para grandes empresas de sectores tan diversos como industria, oficinas, hoteles, centros educativos, centros deportivos, comunidades de vecinos, restaurantes, comercios, etc.

*¿Quieres más información? Pincha aquí

artículos relacionados

i-PRO presenta una aplicación analítica con inteligencia artificial

Scene Change Detection de i-PRO incorpora las últimas novedades en tecnología analítica y es la primera aplicación de ese tipo basada en IA que facilita la detección de una escena.

Inteligencia Artificial al alcance de todos con Motion Detection...

Hikvision acerca la Inteligencia Artificial a las medianas y pequeñas empresas, dando pasos de gigante en la detección de movimiento con Motion Detection 2.0.

Actualización de los equipos conectados a una Central Receptora...

La Orden INT/316/2011 establece la moratoria sobre los sistemas de alarma. En caso de no cumplir con los requisitos de Grado 2, los dispositivos podrán ser desconectadas de la central de alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí