fbpx
InicioNewsletterPhonexia Orbis, innovador software de investigación de audio

Phonexia Orbis, innovador software de investigación de audio

Contenido

  • Phonexia, empresa checa referente en biometría y análisis de voz, ha lanzado al mercado Phonexia Orbis, una nueva solución para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que permite realizar análisis de datos de audio extremadamente eficientes.

Phonexia, empresa checa referente en biometría y análisis de voz, ha lanzado al mercado Phonexia Orbis, una nueva solución para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que permite realizar análisis de datos de audio extremadamente eficientes.

analisis de audio phonexia orbis

La amplia experiencia de Phonexia en cientos de proyectos de seguridad pública de todo el mundo ha dado lugar a un software capaz de extraer información sofisticada de una gran cantidad de audio. Para ello, utiliza un acoplamiento preciso de las tecnologías innovadoras de biometría de voz y de análisis del habla de Phonexia. Una vez realizado el análisis, muestra los hallazgos en una interfaz gráfica de usuario que da prioridad a la información importante.

«Cada parte de la interfaz de usuario de Phonexia Orbis se ha diseñado pensando en el investigador. Ahora se pueden descubrir y conectar conocimientos importantes del audio con unos pocos clics, gestionar notas y hallazgos en un solo lugar, ejecutar más análisis y visualizar y compartir los resultados sin esfuerzo», explica Tomáš Bia, director de Producto de Orbis en Phonexia.

La solución incorpora varias características específicas para hacer la vida del investigador lo más fácil posible. Entre ellas, se incluyen la administración de casos sin esfuerzo, el filtrado automático de locutores, la generación instantánea de informes, la omisión automática de las partes de audio que no contienen voz y la visualización de mapas de red fáciles de entender.

Además de ofrecer una interfaz centrada en la investigación, Phonexia Orbis proporciona precisos análisis de reconocimiento del habla y biometría de voz gracias al uso de la última generación de redes neuronales profundas de Phonexia. En los próximos lanzamientos, Phonexia Orbis también admitirá otras tecnologías de la compañía checa, como la identificación de idiomas, el reconocimiento de género y la transcripción de voz, para ayudar a los investigadores a resolver aún más desafíos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí