PagoCash, compañía de origen chileno, está especializada en la emisión de documentos tributarios electrónicos -DTE- como boletas electrónicas, facturas, etc. Cuenta con una red de comercios locales a los que facilita un TPV para el envío de la factura electrónica. A través de su aplicación PagoCash Pro -desarrollada completamente por PagoCash– el terminal de venta se conecta a Internet para la generación e impresión de boletas electrónicas y su posterior registro, de forma automática, en el SII – Servicio de Impuestos Internos-. De esta manera el comercio cumple con sus obligaciones tributarias y además le permite llevar un control riguroso de sus ventas, informes, estadísticas, etc.
PagoCash ha confiado en la tecnología de Alai Secure e incorpora su SIM Alto Rendimiento especial para comunicaciones M2M en todos los terminales de venta, con el objetivo de reforzar y securizar sus comunicaciones.
La tecnología de comunicaciones seguras de Alai permite a PagoCash personalizar sus comunicaciones limitando todo el tráfico del servicio exclusivamente entre los terminales del punto de venta y los sistemas centrales, lo que permite, de esta manera, garantizar que no se utilice para otros usos, con el consiguiente ahorro de costes que conlleva, y además, securizar sus comunicaciones a través de una tunelización segura, garantizando éstas frente a ataques de denegación de servicio y ataques malintencionados de terceros.
Tecnología M2M
Esta solución integral permite a PagoCash agilizar la operativa diaria de sus clientes, disponer de un mayor nivel de control y seguridad sobre sus comunicaciones y conseguir una mayor efectividad en costes.
Con el fin de facilitar la operativa diaria del servicio Alai Secure pone a disposición de PagoCash Espacio SIM360, un entorno totalmente digital para operar en tiempo real su parque de SIMs desplegadas y operativas, a través del cual podrá realizar activaciones de SIMs, solicitar nuevos pedidos de SIMs, llevar un control de consumos individualizado, control de facturación, generar informes de consumo o modificación de estados.