Nuevos videoporteros 2 hilos de Dahua

La nueva solución de videoporteros de 2 hilos de Dahua mantiene la estructura de 2 hilos, soporta la conexión en cascada entre los switches y en paralelo entre las pantallas, reduce elementos y cables si comparamos con la solución antigua de 2 hilos. Gracias a la mejora de solución nueva, los usuarios pueden actualizar al sistema con funciones de sistema IP.

Videoporteros

Y es que la solución de 2 hilos es una solución ya implementada en muchos edificios europeos, y también aplicada en el mercado de España y Portugal. Hoy en día todavía existe un gran volumen de este tipo de producto, especialmente por su conveniencia y flexibilidad en el cableado.

 Cableado flexible de 2 hilos

El sistema de cableado no polarizado de 2 hilos con nueva tecnología de conexión en paralelo mejora enormemente la tasa de utilización del cable y reduce el cableado de la fuente de alimentación.

Gran capacidad

Un switch puede ofrecer la energía y intercambiar los datos máximo para 20 habitaciones de hasta 50 metros, con 10 switches están conectados en cascada, máximo el sistema VDP soporta hasta 5000 viviendas igual como el sistema IP de Dahua.

Sistema digitalizado

La solución nueva de 2 hilos, basado en TCP / IP, ofrece video HD y mejor calidad de audio en comparación con el sistema analógico. Incluye aplicación móvil, plataforma, CCTV, alarma, etc. También tiene la integración con los servidores/teléfono SIP de tercera parte como Asterisk, mantenga el cable de 2 hilos actualiza el sistema a IP.

H.265

Proporciona videos de alta calidad y reduzca los costos de almacenamiento y transmisión. Es el primer producto de intercomunicación H.265 en Dahua, pocos competidores en todo el mercado.

 Aspectos destacados de las soluciones

-Solución de Villa

El sistema se puede conectar en cascada para expandirse, máximo 10 switches en cascada, los monitores interiores pueden conectarse en bus hasta 20 equipos.

-Solución de apartamento pequeño(Edificio)

Bajo costo de mano de obra y equipos:

(1) Fuente de alimentación centralizada.

(2) No es necesario volver a desplegar los ramales de 2 hilos.

(3) No hace falta poner switches en cada piso.

-Solución de apartamento grande(Comunidad)

El sistema puede expandirse hasta 5000 viviendas.