fbpx
InicioActualidadDahua recorrerá España con «Dahua AI Tour», su centro de innovación móvil

Dahua recorrerá España con «Dahua AI Tour», su centro de innovación móvil

Dahua Technology, referente mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en video vigilancia, celebrará la inauguración de su «Dahua AI Tour» en junio 2021. Con la presencia de este centro de innovación móvil, «Dahua AI Tour» servirá como símbolo del compromiso de la compañía en el mercado de Iberia.

Dahua AI Tour

 

Este centro de innovación móvil, como bien el lema dice «Driving innovation to an AIoT Future», cuenta con las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial del mercado para que los integradores de sistemas, instaladores y usuarios finales puedan ver, sentir y experimentar el potencial de los productos y soluciones de Dahua, mostrando series de productos: WizMind, WizSense, HDCVI 6.0 Plus, Full Color 2.0, etc.

Durante la visita a Dahua AI Tour, los asistentes recibirán una atención directa por parte de  expertos en productos y soluciones Dahua, además del apoyo del equipo comercial, lo que les permitirán crear soluciones centralizadas y de calidad.

La compañía espera recorrer más de 30 destinos entre España y Portugal durante 2021, y con esta iniciativa Dahua tiene como objetivo mejorar la atención y servicios a las empresas de seguridad de pequeño o mediano tamaño.

«Iberia es un mercado importante y significado para Dahua. Valoramos mucho a nuestros partners y clientes de este mercado. Mejor ecosistema, mejor futuro. Junto a nuestros partners, servimos a miles de clientes en esta región, por lo que mejoraremos continuamente nuestra inversión. Con este centro de innovación móvil daremos la mejor cobertura a las ciudades donde se ubican nuestros partners y clientes. Es nuestro placer poder invitar a nuestros partners, clientes y amigos para reunirnos en este Dahua AI Tour», afirma Dennis Meng, CEO de Dahua Iberia, S.L.

Comprometidos con su misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará adhiriendo al valor central de «centrado en el cliente» y proporcionará al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad de extremo a extremo para crear valor para operaciones de la ciudad, gestión corporativa y consumidores.

*¿Te gustaría asistir? Pincha aquí

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí