fbpx
InicioActualidadEARPRO y Bosch Building Technologies anuncian una alianza estratégica

EARPRO y Bosch Building Technologies anuncian una alianza estratégica

Contenido

  • EARPRO y Bosch Security and Safety Systems han anunciado una alianza estratégica para la distribución de soluciones de Conferencias en España y Portugal. Las soluciones de Conferencias de Bosch dan servicio a todo tipo de clientes, desde organizaciones de pequeño tamaño hasta empresas multinacionales, además de administraciones locales, regionales y nacionales y cumbres internacionales.

EARPRO y Bosch Security and Safety Systems han anunciado una alianza estratégica para la distribución de soluciones de Conferencias en España y Portugal. Las soluciones de Conferencias de Bosch dan servicio a todo tipo de clientes, desde organizaciones de pequeño tamaño hasta empresas multinacionales, además de administraciones locales, regionales y nacionales y cumbres internacionales.

alianza estratégica entre Bosch y EARPRO

Gracias a su experiencia global, Bosch es empresa de referencia en el mercado de las Conferencias desde hace más de 65 años. Respondiendo siempre a las necesidades de los clientes con productos extraordinarios y con la promesa de seguir haciéndolo en años venidero.

Alianza estratégica

Ambas compañías unirán fuerzas para la distribución de Sistemas de Conferencias en los mercados español y portugués.

Por su parte, EARPRO cuenta con más de 30 años de experiencia aportando a sus clientes Soluciones Audiovisuales 360º gracias a su experimentado equipo humano y a un porfolio completo de marcas líderes en Audio, Iluminación, Visual Media y Technical Video & Comunicaciones Unificadas.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí