InicioActualidadAjax Systems celebra su segundo Special Event con nuevas soluciones

Ajax Systems celebra su segundo Special Event con nuevas soluciones

Ajax Systems llevará a cabo el próximo 20 de mayo a las 12:00 una gran presentación virtual de nuevos productos. Los partners y usuarios podrán ver los dispositivos en los que la empresa ha estado trabajando últimamente y aprender todo sobre ellos. En esta ocasión, la presentación se emitirá en 13 idiomas: inglés, español, italiano, turco, francés, alemán, neerlandés, árabe, portugués, polaco, rumano, ucraniano, ruso. Podrá elegir el idioma antes de que comience la presentación. El evento es completamente gratuito.

Ajax Systems celebra su Special Events

Será el segundo Special Event de Ajax Systems. El año pasado, la empresa presentó una gran cantidad de nuevas funcionalidades que van desde la autenticación de dos factores hasta la tan codiciada funcionalidad de importación de datos de un hub a otro. Además, el equipo de Ajax presentó el nuevo Hub 2 Plus con soporte LTE y el MultiTransmitter, un módulo para la renovación de viejas alarmas cableadas que permite integrar detectores por cable en el sistema Ajax y controlarlos mediante la app.

*¿Te gustaría asistir a la presentación? Regístrate aquí

artículos relacionados

Normas UNE 23580 de SCI, para el buen funcionamiento...

La serie de Normas UNE 23580 facilita el cumplimiento del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI).

EET y Lanaccess anuncian la firma de un acuerdo...

Con este acuerdo los clientes de EET podrán beneficiarse de las ventajas de las soluciones de analítica de vídeo avanzada LAVA de Lanaccess.

El Ministerio de Industria publica los folletos informativos sobre...

El Ministerio de Industria ha publicado los Folletos informativos sobre medios de protección contra incendios para dar a conocer las principales características de estos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí