fbpx
InicioActualidadAlarm.com y Vesta presentan su gestión inteligente de hogares y negocios, ahora...

Alarm.com y Vesta presentan su gestión inteligente de hogares y negocios, ahora en Barcelona

Contenido

  • Alarm.com y VESTA by Climax, marcas distribuidas por By Demes, organizarán los próximos días 21 y 22 de abril en Barcelona sendas presentaciones para exponer las funcionalidades de sus soluciones pioneras de gestión inteligente de hogares y negocios.

Alarm.com y VESTA by Climax, marcas distribuidas por By Demes, organizarán los próximos días 21 y 22 de abril en Barcelona sendas presentaciones para exponer las funcionalidades de sus soluciones pioneras de gestión inteligente de hogares y negocios.

alarm

 

El desarrollo conjunto de ambas plataformas ha dado como resultado un juego idóneo de herramientas para la optimización de los procesos internos de su empresa, con tal de fidelizar al cliente y aportar un valor añadido, que le diferenciará de la competencia.

En una demostración totalmente particular, que forma parte de su roadshow, los asistentes conocerán las funciones de VESTA by Climax y Alarm.com que permiten una optimización de los recursos energéticos y una mayor eficiencia del lugar protegido, así como la analítica inteligente con los elementos estándar de la central VESTA.

Los asistentes que compartan en redes sociales su foto del evento entrarán en el sorteo de una cámara compacta Wifi interior de 2MP Alarm.com (Alarm-1).

Los interesados deben inscribirse a través de su comercial asignado o contactar con él para obtener más información. La plazas son limitadas.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí