Hikvision amplía a 5 años la garantía en productos seleccionados

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado la ampliación de la garantía de sus productos a 5 años, en determinados modelos. Se trata de dispositivos de altas prestaciones y funcionalidades, enfocados a proyectos con altos requerimientos.

cinco años de garantía para productos seleccionados de Hikvision

 

 

En cuanto a los modelos seleccionados, incluye una amplia variedad de dispositivos como grabadores, cámaras de lectura de matrículas LPR, PTZs, panorámicas, Fisheye, o cámaras térmicas, entre otras.

Con esta iniciativa, el fabricante aporta valor a sus clientes, generando una mayor confianza especialmente en aquellas operaciones o proyectos donde la fiabilidad y prestaciones a nivel tecnológico de la solución supone un factor determinante.

5 años de garantía

Hikvision es el proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad. Con el equipo más amplio de I+D de todo el sector, ofrece una amplia gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercom, con las mayores garantías de interoperabilidad.

Hikvision cuenta con una oferta diferenciada para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas.

Con más de 34.000 empleados a nivel global, Hikvision cuenta en la actualidad con 35 oficinas en China, más 44 delegaciones en todo el mundo, para ofrecer la mejor atención y un servicio cercano a clientes, usuarios y partners.