fbpx
InicioActualidadSecuritas: nueva imagen global en línea con su transformación tecnológica

Securitas: nueva imagen global en línea con su transformación tecnológica

Contenido

Sin perder la icónica esencia de los tres círculos que representan sus valoresSecuritas, especialista mundial en servicios inteligentes de seguridad para empresas e instituciones, ha modernizado su identidad y posicionamiento de marca globales, para mostrar la realidad de una compañía internacional con una clara estrategia tecnológica. Bajo el lema «See a different world», Securitas quiere destacar su enfoque humano y vanguardista en materia de seguridad, así como el impacto positivo de su apuesta por la innovación y la tecnología.

Securitas presenta su nueva imagen global

La nueva imagen de Securitas, que no había experimentado un cambio tan importante desde 1972, ofrece un tono de voz original, así como una identidad visual y una narrativa positivas y proactivas. Para ello, se han modificado elementos gráficos corporativos como el logo, los colores y la tipografía.

La implantación de la nueva marca se va a realizar de manera progresiva y gradual, comenzando por el ámbito digital para extenderse en los próximos ejercicios a elementos físicos como vehículos o uniformes.

La nueva imagen, acompañada del lema «See a different world», va a ayudar a Securitas a transmitir mejor la naturaleza de una oferta innovadora y única que traspasa las fronteras del sector de la seguridad. Además, enfatiza el conocimiento y diversidad de los empleados de Securitas, así como la diferenciación y relevancia de sus servicios. De esta forma, la compañía quiere adaptarse a sus audiencias dentro y fuera del ámbito de la seguridad, y apelar a una mayor variedad de públicos de interés.

Securitas lanza nueva imagen global

«Nuestra nueva marca muestra al mundo quiénes somos y hacia dónde vamos. Se basa en nuestra orgullosa historia y en nuestros valores de integridad, eficacia y servicio, y se centra en nuestro equipo excepcional y el alto impacto de nuestra tecnología. Trabajamos con muchas de las empresas más reconocidas del mundo, y nuestra nueva identidad deja claro cómo podemos contribuir a crear un futuro más sostenible e inclusivo junto con nuestros clientes y socios. Este cambio abrirá aún más puertas a nuestro negocio, y acelerará la ejecución de nuestra estrategia», explica Magnus Ahlqvist, presidente y CEO de Securitas.

Securitas cuenta con 355.000 empleados que proporcionan servicios a 150 clientes globales, y a más de 150.000 empresas en los 48 mercados en los que opera. La compañía está acelerando su transformación digital invirtiendo en herramientas y análisis basados en datos, e interactuando con los clientes de forma disrruptiva. Además, prevé duplicar las ventas de sus servicios de seguridad electrónica y soluciones de seguridad para 2023.

Según Mauro Silva, vicepresidente de Marca y Marketing Estratégico de Securitas: «Este cambio supone un hito para nuestra empresa y para el sector. Hemos reflexionado sobre nuestra estrategia, nuestro mundo y lo que los clientes esperan de nosotros hoy, y hemos visto una oportunidad para diferenciarnos. Securitas es una empresa impulsada por el conocimiento, en la que personas con talento y comprometidas marcan la diferencia cada día. Esta nueva marca manifiesta nuestra confianza en el futuro, sin dejar de ser fieles a nuestra herencia y a nuestro equipo, y hace que nuestra posición de liderazgo sea más clara que nunca».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí