fbpx
InicioActualidadGenetec lanza un innovador Experience Center Virtual

Genetec lanza un innovador Experience Center Virtual

Contenido

  • Genetec, proveedor de excelencia de tecnologías para la seguridad unificada, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, ha anunciado el lanzamiento de su innovador Experience Center Virtual. La plataforma permitirá a los socios de canal y a los usuarios finales cooperar con eficiencia y sencillez con el personal de Genetec, discutir proyectos y visualizar demos y materiales en un único entorno virtual, dondequiera que se encuentren en el mundo.

Genetec, proveedor de excelencia de tecnologías para la seguridad unificada, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, ha anunciado el lanzamiento de su innovador Experience Center Virtual. La plataforma permitirá a los socios de canal y a los usuarios finales cooperar con eficiencia y sencillez con el personal de Genetec, discutir proyectos y visualizar demos y materiales en un único entorno virtual, dondequiera que se encuentren en el mundo.

Experience Center Virtual

La plataforma en línea propone la misma interacción que una visita a los Experience Centers de Genetec en Montreal, París, Londres, Dubái y Singapur. Por invitación, grupos e individuos podrán profundizar en el mundo de la seguridad, las operaciones y la inteligencia, dondequiera que se encuentren. Todo ello sin gastos de desplazamiento ni tiempos dedicados al traslado.

Además, el Experience Center Virtual también podrá albergar reuniones, eventos y demos de alto nivel sobre la plataforma unificada de Genetec, que simplifica las operaciones insertando todos los sistemas de seguridad IP en una única interfaz intuitiva. Por medio de la unificación del control de accesos, la videovigilancia, el reconocimiento de matrículas, las comunicaciones de voz, la intrusión y el análisis de vídeo, Genetec fortalece a las empresas gracias a una mejor conciencia situacional, una unificación de los sistemas de mando y control y la conectividad con la nube.

«Interactuando en un entorno en línea, los visitantes del Experience Center Virtual pueden obtener la información y las herramientas adecuadas para triunfar en el momento actual, donde las amenazas físicas e informáticas evolucionan más rápidamente que nunca. La seguridad atesta los titulares de prensa, por lo que nuestros expertos están a disposición para debatir e ilustrar cómo un enfoque unificado puede proteger entornos cada vez más interconectados y de alto riesgo», comenta Cyrille Becker, General Manager de Genetec para Europa.

Con este Experience Center Virtual, Genetec demuestra su compromiso en la búsqueda de soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del cliente de extremo a extremo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí