fbpx
InicioActualidadDallmeier: nueva generación «Picoline» con cámaras ultracompactas domo fijo y tipo caja...

Dallmeier: nueva generación «Picoline» con cámaras ultracompactas domo fijo y tipo caja varifocal

Las capacidades de las cámaras de vigilancia de tamaño pequeño están aumentando constantemente. Por esa razón, desde hace más de doce años, los «pequeños» constan entre los productos más populares del fabricante alemán Dallmeier. Con la nueva serie 5050 Picoline de Dallmeier, los usuarios de los más diversos sectores pueden beneficiarse de un sistema de cámara que ofrece 5 MP en un formato muy pequeño. Las funciones inteligentes ofrecen más valor añadido. Las cámaras están disponibles en carcasa para montaje en superficie, empotrado y tipo caja. El diámetro exterior de la variante de superficie es de apenas 93 mm.

Nueva serie Picoline

 Los clientes buscan, cada vez más, sistemas de cámara que combinan valor y durabilidad con alta funcionalidad. Las cámaras de la serie Picoline de Dallmeier, desarrolladas y fabricadas íntegramente en Alemania, están equipadas con un decodificador H.265 y un sensor de imagen de alta resolución con una excelente sensibilidad lumínica, lo que les permite proporcionar, incluso bajo condiciones de poca luz, imágenes a color ricas en detalles con una eficiencia óptima de memoria y red.

La función HDR real ofrece significativamente más detalles en imágenes de alta dinámica que el WDR digital clásico. Entre otras características especiales se incluyen la combinación de análisis de vídeo y funciones de búsqueda, la tecnología «SmartBackfill» para compensar caídas de red sin necesidad de una tarjeta SD adicional así como un portfolio de funciones para la protección de datos y seguridad de datos.

Instalación discreta & dos variantes varifocales en la versión tipo caja

Las cámaras domo de la serie 5050 se ofrecen en variantes de carcasa compactas y robustas y disponen de un objetivo fijo con una distancia focal de 2,5 mm. La variante de empotrar está especialmente diseñada para la instalación discreta en falsos techos. La variante de superficie puede montarse discretamente y en espacios muy reducidos sobre techos o paredes. Dada su construcción particularmente compacta, la variante tipo caja también es idónea para el montaje discreto o no llamativo –p. ej. en cajeros automáticos– y en carcasas para exteriores. La versión tipo caja de la serie 5050 está disponible en dos variantes, la de objetivo varifocal con una distancia focal de 3 – 10 mm y la de 12 – 40 mm.

Captación de movimientos rápidos en alta resolución y HDR

La alta resolución del sensor y la sofisticada tecnología de procesamiento de imagen permiten imágenes en tiempo real con una tasa de imágenes de 60fps (1080p/60) o de hasta 30fps con una resolución de 4MP. Por ello, la cámara es idónea para todas aquellas aplicaciones que requieren una captación de movimientos muy rápidos con alta resolución.

La función HDR capta cada imagen con dos ajustes especiales que son combinados en tiempo real en una imagen equilibrada que ofrece considerablemente más detalles, tanto en áreas claras como en áreas oscuras.

 Análisis útil y búsqueda rápida de eventos

El integrado análisis de video en tiempo real detecta movimientos y objetos en la imagen no comprimida mediante funciones muy avanzadas como Intrusion Detection o Line Crossing. Al usar sistemas de grabación y software de cliente Dallmeier, la función «SmartFinder» permite asimismo la búsqueda semi-automática de eventos a través del análisis rápido de objetos y metadatos almacenados. Como sistemas compatibles con ONVIF (Profile S y Profile T), las cámaras también pueden ser integradas en diferentes sistemas de gestión de terceros.

Compensación automática de caídas

La cámara está equipada con una memoria RAM que es activada en caso de una caída de red puntual (p. ej. Spanning Tree, Bursts). Dallmeier lo llama «SmartBackfill». En cuanto la red esté restablecida, el flujo de vídeo es transmitido e integrado automáticamente en la grabación sin pérdidas ni rupturas.

Privacy & Security by Design

Las cámaras de la serie Picoline incluye amplias funciones de seguridad que pueden ser ajustadas de manera flexible según los requerimientos de cada cliente. Como todos los sistemas Dallmeier, también las cámaras de la nueva serie Picoline ofrecen, al usarlas con software y sistemas de grabación Dallmeier, un extenso portfolio de funciones de protección de datos y seguridad de datos: desde máscaras de privacidad hasta procedimientos de autenticación, cifrado de extremo a extremo o funciones de pasarela de seguridad. Al usarse con sistemas de terceros, las cámaras operan de acuerdo con las funciones proporcionadas por esos sistemas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí