fbpx
InicioActualidadNombrada la Nueva Junta Directiva de ISACA Madrid 2020-2022

Nombrada la Nueva Junta Directiva de ISACA Madrid 2020-2022

Asociadas y asociados de la Asociación de Expertos en Auditoría de Sistemas, Ciberseguridad y Privacidad, ISACA Madrid, eligieron en Asamblea Ordinaria su Junta Directiva para el periodo 2020-2022, en esta ocasión presidida por una mujer, Vanesa Gil, e incorporando el área de relación con asociados y jóvenes profesionales. Por unanimidad se aprobó el nombramiento de:

Presidente: Vanesa Gil

Vicepresidente: Pablo Blanco

Secretario: José Miguel Cardona

Tesorero: Joaquín Castillón

Formación y Relaciones Académicas: Mario Benavente

Relación con Asociados y Jóvenes Profesionales: Daniel González

Eventos y Jornadas: Eduardo Solís

Comunicación, Contenidos y Marketing: Ricardo Cañizares

Relaciones Institucionales (Administración Pública y Empresa Privada): Antonio Ramos

Investigación e Innovación: Javier Arévalo

Immediate Past President: Ricardo Barrasa

ISACA Madrid

El principal objetivo de la nueva Junta Directiva es seguir manteniendo una Asociación fuerte y sólida que continúe promoviendo en la sociedad el reconocimiento de los profesionales de Auditoría de Sistemas, Seguridad de la Información, Gobierno de las Tecnologías, Gestión de Riesgos y Compliance.

ISACA Madrid continuará trabajando para ofrecer formación y certificaciones de calidad que respondan a las necesidades del mercado, así como para organizar congresos, conferencias y eventos de alto valor para la sociedad en sus áreas de especialización. La asociación fomentará también el establecimiento de canales de comunicación con los asociados y jóvenes profesionales, con el fin de garantizar la consideración de sus necesidades e intereses específicos.

vanesa gil
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid

Adicionalmente, la nueva junta quiere potenciar las relaciones institucionales de ISACA Madrid, mediante el impulso de la colaboración tanto con la Administración Pública como con la empresa privada.

Además, tal y como se ha realizado hasta el momento, se va a continuar apostando por la realización de trabajos de investigación, a través de grupos de trabajo y comisiones, que favorezcan el intercambio de experiencias y la mejora de las prácticas de auditoría y de seguridad de la información. Para ello se prestará especial atención a la innovación y a las nuevas tendencias en materia de seguridad, con el fin de contribuir a incrementar la confianza en un mundo digital en constante evolución.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí