ISMS Forum celebra el XIII Foro de la Privacidad junto al Data Privacy Institute

ISMS Forum -International Information Security Community- y su grupo de trabajo, el Data Privacy Institute (DPI), celebrarán su décimo tercera edición del Foro de la Privacidad el próximo 18 de febrero de 2021 en modalidad online.

ISMS Forum

El evento se desarrollará en dos salas de contenido simultáneo que dividirán la sesión en Policy and Governance, donde estarán representadas las principales instituciones nacionales e internacionales en materia de protección de datos, como el Departamento de Justicia de EE. UU., el European Data Protection Board (EDPB) o la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); y Main Trends, en la que encontraremos las principales tendencias y daremos respuesta a las inquietudes del sector.

La jornada  organizada por ISMS Forum girará en torno a diversas temáticas entre las que destacan: los modelos de gobierno de la privacidad, la gestión de data breach según las últimas Guidelines del EDPB, los riesgos de seguridad y privacidad asociados a terceros, las transferencias internacionales de datos y las herramientas que permiten garantizar un mayor nivel de cumplimiento.
Por último, el Data Privacy Institute presentará los resultados de la Tercera Edición de la Encuesta sobre el nivel de madurez RGPD en España, así como los proyectos activos para este año.