fbpx
InicioActualidadEPSI UAB: más de 20 años de docencia universitaria en prevención y...

EPSI UAB: más de 20 años de docencia universitaria en prevención y seguridad integral

La Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Barcelona (EPSI UAB) ofrece el único grado acreditado del ámbito en el estado español. El Grado Oficial de Prevención y Seguridad Integral proporciona conocimientos técnicos, especializados y multidisciplinares con el objetivo de tener una visión preventiva e integral de la seguridad e incorporarla como una estrategia competitiva en las organizaciones.

grado prevencion

 

Se imparte en modalidades presencial y online, con prácticas remuneradas en ambas, y permite adquirir las habilitaciones profesionales de detective, director de seguridad y técnico superior de prevención de riesgos laborales con las tres especialidades en cuatro cursos académicos, y en tres para titulados en el CFGS en Prevención de Riesgos Profesionales.

EPSI UAB también imparte docencia en ámbitos estratégicos del sector como pilotaje de drones en operativos de seguridad, detección de sustancias psicotrópicas, o seguridad alimentaria, entre más de 25 posgrados, másteres y cursos de especialización.

Escuela de Prevención y Seguridad Integral UAB

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí