EET Group adquiere CCTV Center para fortalecer su negocio de videovigilancia y seguridad

EET Group, mayorista de referencia en distribución de productos de tecnología en Europa, ha anunciado la adquisición de la compañía distribuidora de soluciones de video-vigilancia y seguridad CCTV Center S.L, transacción en la que se incluye su subsidiaria Avant Video S.L.

EET Group

CCTV Center, pionero en la distribución de Video Vigilancia y Seguridad en España, cuenta con una exitosa trayectoria, ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad a su amplia base de resellers e instaladores. Su fortaleza radica en su sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al cliente.

CCTV Center se caracteriza por su fuerte compromiso con sus clientes y sus sólidas alianzas con proveedores clave que constituyen las marcas más potentes del mercado de vídeo. «Para EET, este es un significativo y emocionante paso adelante para fortalecer y acelerar aún más el crecimiento en el negocio de video-vigilancia y seguridad», dice Sonia Marcos, Directora General de EET España.

«En CCTV Center creemos firmemente que las fortalezas de EET están bien alineadas con nuestros valores fundamentales para ofrecer un servicio especializado y de valor añadido a nuestros clientes y proveedores. Esta operación nos permitirá seguir creciendo, creando oportunidades nuevas para nuestros clientes», señala Alberto Bernabé, co-fundador y CEO de CCTV Center.

Con esta adquisición, EET Group, confirma su ambición de crecimiento tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones selectivas, 24 empresas han sido adquiridas por el grupo desde 2015.

«EET está en muy buena forma, hemos diseñado una estrategia precisa y rigurosa con una organización de gran calibre en 24 países. Esto se refleja en las puntuaciones más altas de satisfacción de clientes y empleados de todos los tiempos, sin mencionar unos resultados financieros en continuo crecimiento. EET da la bienvenida a CCTV Center para unirse a su exitoso viaje de crecimiento, donde se esperan más adquisiciones este año», dice Søren Drewsen, CEO de EET Group.