fbpx
InicioActualidadEET Group adquiere CCTV Center para fortalecer su negocio de videovigilancia y...

EET Group adquiere CCTV Center para fortalecer su negocio de videovigilancia y seguridad

EET Group, mayorista de referencia en distribución de productos de tecnología en Europa, ha anunciado la adquisición de la compañía distribuidora de soluciones de video-vigilancia y seguridad CCTV Center S.L, transacción en la que se incluye su subsidiaria Avant Video S.L.

EET Group

CCTV Center, pionero en la distribución de Video Vigilancia y Seguridad en España, cuenta con una exitosa trayectoria, ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad a su amplia base de resellers e instaladores. Su fortaleza radica en su sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al cliente.

CCTV Center se caracteriza por su fuerte compromiso con sus clientes y sus sólidas alianzas con proveedores clave que constituyen las marcas más potentes del mercado de vídeo. «Para EET, este es un significativo y emocionante paso adelante para fortalecer y acelerar aún más el crecimiento en el negocio de video-vigilancia y seguridad», dice Sonia Marcos, Directora General de EET España.

«En CCTV Center creemos firmemente que las fortalezas de EET están bien alineadas con nuestros valores fundamentales para ofrecer un servicio especializado y de valor añadido a nuestros clientes y proveedores. Esta operación nos permitirá seguir creciendo, creando oportunidades nuevas para nuestros clientes», señala Alberto Bernabé, co-fundador y CEO de CCTV Center.

Con esta adquisición, EET Group, confirma su ambición de crecimiento tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones selectivas, 24 empresas han sido adquiridas por el grupo desde 2015.

«EET está en muy buena forma, hemos diseñado una estrategia precisa y rigurosa con una organización de gran calibre en 24 países. Esto se refleja en las puntuaciones más altas de satisfacción de clientes y empleados de todos los tiempos, sin mencionar unos resultados financieros en continuo crecimiento. EET da la bienvenida a CCTV Center para unirse a su exitoso viaje de crecimiento, donde se esperan más adquisiciones este año», dice Søren Drewsen, CEO de EET Group.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí