fbpx
InicioActualidadAJSE-ISCA crea un departamento de Ciberseguridad

AJSE-ISCA crea un departamento de Ciberseguridad

Después de que AJSE-ISCA sea centro de formación de protección de datos para la figura del Delegado de Protección de Datos, (DPD), certificado por ANF-AC, pone en marcha un departamento de Ciberseguridad para dar cobertura y resolución de ataques cibernéticos (malwares) a las empresas que componen y colaboran con AJSE-ISCA.

AJSE-ISCA.

AJSE-ISCA está revolucionando la mentalidad de la seguridad en general, de lo que es una asociación y su futuro, entrando de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías y la formación universitaria para las figuras de jefes, directores de seguridad y empresarios, aportando en ocasiones sesiones y acciones formativas gratuitas o con importantes descuentos.

Además cuenta con una gran bolsa de trabajo para «nuestros socios, como una gran plataforma de compras para nuestras empresas colaboradoras».

AJSE-ISCA no se conforma en dar pasos cortos y sigue abriendo delegaciones internacionales, como son las nuevas de: Inglaterra, R. Dominicana o Colombia.

«Hacemos una asociación sin complejos y codeándonos con las nuevas tecnologías, creciendo y dando un estímulo nuevo a nuestro sector y en especial a nuestros asociados, pues creemos que los jefes o directores tiene un gran campo en estas nuevas aplicaciones tecnológicas y formativas para su carrera profesional», apuntan desde AJSE-ISCA

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí