fbpx
InicioActualidadAES arranca 2021 con nuevos asociados

AES arranca 2021 con nuevos asociados

La Asociación Española de Empresas de Seguridad, AES, celebró el pasado 15 de diciembre su Asamblea General Ordinaria, en la que la Junta Directiva explicó el informe de gestión de 2020. La Asociación, según explicaron sus representantes, ha mantenido durante el pasado año una actividad muy intensa con el objeto de mantener a los asociados informados sobre la evolución de la economía, las disposiciones legales que se iban publicando, los problemas con los que se encontraban al realizar su actividad…

AES

 

En este sentido, AES solicitó, el pasado 24 de marzo, el que se declarase «servicio esencial» el trabajo que «realizaban nuestras empresas», y así se reconoció mediante una Orden de Interior publicada en el BOE del 26 de marzo.

Por otro lado, a pesar de la supresión de dos cuotas -meses abril y mayo-, AES ha podido cumplir el presupuesto fijado en la Asamblea de 2019. Además, se aprobó un fondo social que, dotado con un 2% de nuestro presupuesto, se va a destinar a apoyar económicamente a aquellas empresas y profesionales.  «De este modo nuestra Asociación quiere contribuir en la medida de lo posible a ayudar a nuestra industria, tan importante y estratégica para el desarrollo de nuestro país».

Además, durante el segundo semestre del año, AES ha llevado a cabo un plan de continuidad de la actividad, «para no parar y seguir asegurando nuestros servicios».

AES ha seguido este pasado año por su senda de crecimiento, con la incorporación de nueve empresas más, con lo que actualmente cuentan con 90 asociados.

Por su parte, el presidente de AES Antonio Pérez, tuvo un emocionado recuerdo para el comisario principal Esteban Gándara, fallecido recientemente.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí