fbpx
InicioActualidadminiVES: sistema compacto de evacuación por voz certificado

miniVES: sistema compacto de evacuación por voz certificado

Contenido

  • La serie miniVES de Honeywell es una gama de unidades de gestión y control económicas pero potentes, perfectas para diseñar sistemas de evacuación en edificios pequeños como supermercados, hoteles, centros de salud, escuelas y en todas las situaciones en las que se requiere una funcionalidad básica como la evacuación por voz, la distribución de micrófonos y la emisión de música de fondo.

La serie miniVES de Honeywell es una gama de unidades de gestión y control económicas pero potentes, perfectas para diseñar sistemas de evacuación en edificios pequeños como supermercados, hoteles, centros de salud, escuelas y en todas las situaciones en las que se requiere una funcionalidad básica como la evacuación por voz, la distribución de micrófonos y la emisión de música de fondo.

evacuació

miniVES conforma una unidad PA/VA completa, independiente y escalable equipada con dos amplificadores de clase D con una potencia de 160 o 320 W para el direccionamiento de señales a líneas de audio de 100 V (de 4 a 8 líneas de altavoces según modelo). Las líneas pueden ser configuradas como líneas sencillas, redundantes o en anillo. Todos los modelos están equipados con un amplificador de reserva y una fuente de alimentación y cargador incorporados (EN54-4) que controlan las baterías alojadas dentro de la misma cabina.

minVES2

La tecnología de comunicación basada en el protocolo ETH TCP/IP es perfecta para implementarla en aplicaciones escalables. Gracias a la arquitectura en red, miniVES puede descentralizarse e interconectar múltiples unidades (máx. 254 nodos de red, incluidas las estaciones de llamada ETH).

Este tipo de diseño es especialmente adecuado para los campus universitarios, complejos sanitarios, edificios de gran altura, parques temáticos, polígonos industriales y en todas aquellas situaciones en las que se requiere una supervisión y gestión centralizada en múltiples emplazamientos. Esta arquitectura puede, además, ser gestionada desde un software de control gráfico.

 

Unidad Plug & Play

El sistema está diseñado como una unidad Plug & Play y se suministra con una configuración básica que incluye mensajes acústicos pregrabados, activaciones, enrutamiento de música de fondo y escenarios de activación con prioridad preestablecida de acuerdo con las pautas más utilizadas en una evacuación estándar.

La configuración por defecto permite un funcionamiento inmediato si bien puede ser fácilmente modificada mediante el software suministrado, de acuerdo con los escenarios requeridos por el plan de gestión de emergencias particular.

 

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí