fbpx
InicioActualidadVanderbilt lanza su software ACT Enterprise 2.14 con nuevas funcionalidades

Vanderbilt lanza su software ACT Enterprise 2.14 con nuevas funcionalidades

Contenido

Vanderbilt, referente mundial en el suministro de sistemas de seguridad de última generación, ha lanzado el software ACT Enterprise 2.14. Se trata de una nueva versión del galardonado software de control de acceso de la compañía que cuenta con una amplia gama de funciones e integraciones.

act enterprise 2.14

Las últimas incorporaciones en la versión 2.14 incluyen una integración ampliada con KONE y una nueva integración de vídeo con Hanwha. El software también ha agregado informes de trazabilidad de contactos a su conjunto de herramientas.

Por ejemplo, gracias a los informes de trazabilidad de contactos, los usuarios de ACT Enterprise ahora pueden rastrear con éxito los casos de contactos potencialmente cercanos dentro de su edificio, incluidas las puertas con las que pueden haber interactuado.

Sobre la nueva función, Alex Holmström, director de Ventas Globales de Vanderbilt, afirma: “Esta función ayudará a las empresas a crear un entorno más seguro y limpio para su personal. Los usuarios del sistema ahora pueden monitorear de forma remota su oficina desde cualquier parte del mundo, incluido el seguimiento de los viajeros internacionales hasta su sitio».

Integración con KONE

ACT Enterprise 2.14 también ofrece beneficios adicionales agregados a la integración existente del software con KONE. Al admitir las últimas llamadas API de KONE, permite un tiempo de instalación mucho más rápido en comparación con las entradas y salidas cableadas tradicionales. En cambio, ACT Enterprise y el software KONE se comunican a nivel de API. Esto optimiza el sistema KONE al tener un rendimiento eficiente dentro del edificio.

Michael Moyna, director de producto senior de Vanderbilt, explica con más detalle: “Los beneficios de la integración de KONE son dobles. Hace que la instalación e integración de KONE y ACT sea mucho más sencilla porque no se requiere cableado como con el control de ascensores cableado tradicional ya que el software ACT habla directamente con el servidor KONE a través de la API de KONE».

«El gran beneficio, especialmente para edificios grandes, es que permite un gran aumento de pisadas a través del sistema de ascensores. Esto significa que puede priorizar los ascensores y hacer que funcionen eficientemente. Por ejemplo, durante las horas punta de la mañana, el elevador se puede configurar para un uso óptimo y garantizar un rendimiento eficaz», apunta Moyna.

Integración de video

Asimismo, una nueva función de esta versión es la integración de video con el sistema Wisenet WAVE de Hanwha y Dahua. Estas adiciones de video complementan un amplio conjunto de integraciones que incluyen Milestones 3XLogic y Hikvision.

Los usuarios de ACT Enterprise pueden reproducir video en vivo o video grabado asociado con una puerta a través de estas integraciones de video. Moyna explica: “Si ocurrió un evento la semana pasada en el que se abrió una puerta a la fuerza, el operador puede hacer clic con el botón derecho en el evento en ACT Enterprise y simplemente reproducir la grabación de video desde el sistema Hanwha Wisenet WAVE», indica Moyna.

“Esto permite un examen más preciso del sistema de video en relación con el evento de control de acceso. También elimina la necesidad del operador de visitar la sala de control para recuperar el metraje, ya que se puede ver directamente en ACT Enterprise. Esto, por supuesto, brinda una capa adicional de conveniencia a los usuarios del sistema ”, concluye.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí