fbpx
InicioActualidadJon Michelena, nuevo vicepresidente de la CFPA EUROPE

Jon Michelena, nuevo vicepresidente de la CFPA EUROPE

 

En la Asamblea General de la CFPA EUROPE celebrada recientemente, la Confederación ha reconocido la labor desarrollada por CEPREVEN a lo largo de todos estos años, y ha nombrado al Director General de CEPREVEN, Jon Michelena, Vicepresidente de la Confederación.

Jon Michelena

Desde 1976 hasta el día de hoy, CEPREVEN ha creído firmemente en la labor de la Confederación y ha colaborado con continuidad en la misma. Durante este tiempo, sus representantes han presidido la Comisión de Formación, la Comisión de Guías Técnicas y, en la actualidad, presiden la Comisión de Marketing y Comunicación.

La CFPA EUROPE es la Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios. La componen asociaciones sin ánimo de lucro de 22 países. Cepreven, cuyo director general es Jon Michelena, es el representante español y comenzó a colaborar con la CFPA E en 1976.

Entre sus actividades, se encuentran la armonización de programas formativos a nivel europeo y el intercambio de información sobre prevención, que se trasmite a la sociedad a través de cursos, publicaciones, seminarios y conferencias, complementándose con la publicación de newsletters y recomendaciones a nivel europeo.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí