Hikvision logra un crecimiento sólido en los primeros tres trimestres de 2020

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha dado a conocer sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020. Los ingresos han sido de 17.750 millones de yuanes chinos, lo que significa un aumento del 11,53% en comparación con el mismo periodo del año pasado. El beneficio neto ha alcanzado los 3.810 millones de yuanes, un 0,12% más que hace un año.

resultados financieros

 

En el acumulado de los nueve primeros meses del año -resultados financieros-, Hikvision ha facturado 42.020 millones de yuanes, lo que supone un crecimiento del 5,48%, y los beneficios netos de enero a septiembre han alcanzado los 8.440 millones de yuanes, un 5,13% que en el mismo plazo de 2019.

A pesar de las inusuales circunstancias sociales y económicas globales, Hikvision ha logrado un crecimiento sólido en los primeros tres trimestres de 2020. En el futuro, la compañía seguirá en sus líneas de optimización de las operaciones e innovación constante, y trabajará en estrecha colaboración con los socios para superar las incertidumbres y mantener un desarrollo sostenido