fbpx
InicioActualidadNace Mnemo Innovate, especializada en ciberseguridad digital

Nace Mnemo Innovate, especializada en ciberseguridad digital

Contenido

  • Mnemo dentro de su estrategia de crecimiento, amplía su porfolio de servicios a clientes en las áreas Estrategia, Cloud y Data Security con la creación dentro del grupo de  Mnemo Innovate. El objetivo es dar respuesta a los nuevos retos de ciberseguridad en el mundo digital incorporando la innovación “orientada a resultados” como principal eje.
  • Nombramientos

Mnemo dentro de su estrategia de crecimiento, amplía su porfolio de servicios a clientes en las áreas Estrategia, Cloud y Data Security con la creación dentro del grupo de  Mnemo Innovate. El objetivo es dar respuesta a los nuevos retos de ciberseguridad en el mundo digital incorporando la innovación “orientada a resultados” como principal eje.

ciberseguridad digital

Los retos que presenta la ciberseguridad digital en un contexto tan complejo, como el actual, requería llevar al mercado una nueva visión de cómo afrontar dichos retos de forma imaginativa, ágil, práctica.

Entendemos la innovación aplicada a la ciberseguridad mucho más allá de la adopción de las últimas tecnologías de big data o inteligencia artificial. La falta de talento o la rapidez con que el negocio requiere soluciones, necesitan también Innovación

La adaptación de la función de ciberseguridad necesita en todas las organizaciones:

  • Modernizar los modelos de gobierno y control.
  • Aplicar métodos de trabajo ágiles alineados con la transformación del resto de áreas de la organización.
  • Automatizar trabajos tradicionalmente artesanales.
  • Adoptar tecnologías innovadoras bajo un caso de negocio claro.

Nombramientos

Mnemo Innovate, que cuenta con David Pérez Lázaro como cofundador y CEO, se encargará de integrar la nueva oferta de servicios dentro del portfolio de Mnemo y de dar soporte a la estrategia de crecimiento del grupo. La nueva compañía del grupo realizará una aproximación de extremo a extremo al mercado que integre la oferta actual de servicios gestionados e inteligencia de Mnemo, con los requerimientos de transformación digital acelerada que viven todos los sectores industriales.

David Pérez Lázaro cuenta con más de veinticinco años de experiencia en Tecnologías de la Información y Seguridad. Fue socio en Accenture desde 2007 con responsabilidades ejecutivas a nivel nacional e internacional en el ámbito de ciberseguridad. Posee amplia experiencia en grandes proyectos de Transformación Digital, Infraestructura y Seguridad en las principales empresas españolas del sector financiero, seguros, utilities, energía y sector público.

Como parte de su estrategia, Mnemo Innovate cuenta en el equipo con Luis Enrique Oliveri Domínguez, como Director de Negocio para Transformación Digital y Cloud. Luis ayudará al grupo a acelerar la adaptación de su oferta de servicios a un mundo Cloud híbrido. Asimismo, contribuirá a desarrollar servicios “Cloud Nativos”, facilitando la transición segura a Cloud de los activos de negocio de nuestros clientes.

Luis cuenta con más de dieciséis años de experiencia laboral especializado en Estrategia y Arquitectura de Seguridad, extensa experiencia internacional en proyectos de transformación Cloud, en compañías como Accenture e IBM.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí