Hikvision lanza el revolucionario sistema de alarma AX PRO

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha lanzado su sistema inalámbrico de intrusión y video de primera clase AX PRO, con certificación en Grado 2.

sistema inalámbrico

AX PRO reinventa los sistemas tradicionales de verificación de alarmas, incorporando la tecnología de vídeo en el ADN del propio sistema, convirtiéndose en una completa solución que aporta la máxima tranquilidad y sin interrupciones.

Sistema inalámbrico

La serie de productos AX Pro incluye una amplia gama de dispositivos, capaces de aportar la máxima seguridad a los usuarios finales, así como una tecnología capaz de controlar cualquier tipo de eventualidad en la propia instalación. Junto con el panel, la serie dispone de una variedad de detectores y sensores, tales como el PIR, detectores de seguridad y contactos de puerta. Igualmente, incluye el PIRCAM inalámbrico con cámara de altas prestaciones, que ha sido desarrollado con la última tecnología para ofrecer un rango de detección de 12 metros, iluminación LED infrarroja para visión nocturna, memoria interna para la captura de instantáneas y un rango de protocolo inalámbrico de larga distancia de hasta 800 metros. El PIRCAM asegura su perfecta comunicación con el panel a través de un canal RF exclusivo CAM-X.

AX Pro cuenta con múltiples vías de comunicación y protocolos para la integración con terceros. La nueva solución destaca por el uso de tecnología RF de última generación Tri-X, que aporta un alto nivel de seguridad y sencillez en la comunicación vía radio, gracias a su protocolo RF.

Igualmente, la seguridad avanzada anti-interferencias en el protocolo de radio protege la integridad del sistema proporcionando mayor estabilidad y seguridad.

El nuevo sistema AX Pro incluye iVaaS, el servicio exclusivo de Hikvision que cuenta con funciones de verificación integradas, con buffer de cuatro canales de vídeo que permiten mostrar al cliente exactamente lo que está ocurriendo en el mismo momento en que se produce la alarma.

El sistema ha sido diseñado teniendo en cuenta tanto las necesidades del usuario final como las del propio instalador. Ofrece, por tanto, una instalación rápida y flexible con funcionalidades inteligentes que suponen un ahorro de tiempo y esfuerzo, como el registro automático de los periféricos. A todo ello hay que destacar la interfaz de usuario, altamente fiable y sencilla.

AX Pro integra funciones de automatización completas. Cuenta con un módulo de relé y un interruptor de pared para atender cualquier opción de automatización que se desee agregar al sistema. Al expandir las capacidades más allá de la seguridad, las instalaciones ahora tienen mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. AX Pro es totalmente compatible con Hik-Connect, la app que ofrece a los usuarios la configuración completa, notificaciones de video y voz, así como una supervisión total del estado del sistema y del sensor en cualquier momento.