fbpx
InicioActualidadVEHOO, inteligencia y tecnología al servicio de la seguridad

VEHOO, inteligencia y tecnología al servicio de la seguridad

Contenido

Las palabras que mejor definen el nuevo producto de AGAINTELLIGENT son sin duda: inteligencia, tecnología, y seguridad. Se trata de un innovador sistema de control y gestión de acceso, con un diseño y desarrollo basado en el concepto “IoT”. Es decir, con la posibilidad de agrupar e interconectar diferentes dispositivos y objetos a través de una red privada o internet para facilitar la comunicación entre ellos y el usuario.

inteligencia

Este dispositivo añade un extra de seguridad a la vivienda ya que combina en el mismo aparato un cierre adicional invisible, imposible de manipular desde el exterior.

Diferentes sensores mantienen informado al usuario sobre los movimientos de entrada y salida, alertándole en caso de cualquier incidencia con avisos o notificaciones de alarmas.

El desarrollo de un dispositivo inteligente como VEHOO, con servicios exclusivos para mejorar la protección del hogar, llega a nuestras vidas para cambiar la forma de entender la seguridad y sus beneficios. Es la punta de lanza de una estrategia basada en la innovación pero también en la experiencia y conocimiento de una empresa que es un referente en su sector y en el mercado español.

Dotar de control y gestión a un sistema innovador como VEHOO, ha obligado a invertir tiempo y recursos en el desarrollo tecnológico de avanzados mecanismos de seguridad. Un desarrollo que también hemos llevado al ámbito  digital debido a su funcionamiento local y remoto.

Pero también se ha hecho en el apartado del diseño, fundamental para poder ofrecer un producto compacto y duradero, atractivo y elegante en las formas, y con un tamaño que facilita al usuario final su instalación y manipulación.

VEHOO abre la puerta a una nueva línea de productos orientados hacia soluciones de seguridad para espacios habitables, donde la tecnología digital y los dispositivos móviles juegan un papel predominante. Se trata de convertir los sistemas de apertura y cierre, en sistemas inteligentes que faciliten la conexión entre el usuario y su vivienda, y sobre todo en soluciones de alta seguridad para un mundo digital cada vez más conectado.

Seguridad y tranquilidad garantizadas

Este es el objetivo, garantizar seguridad y tranquilidad y es posible porque detrás del proyecto trabaja un importante equipo de profesionales que suman a su experiencia en tecnologías electromecánicas un importante conocimiento en protocolos de comunicación e internet.

VEHOO es la solución que acerca el futuro al presente, una oportunidad para  entrar en el mundo de la conectividad y la seguridad inteligente de la mano de una empresa con más de 55 años de experiencia en la fabricación de sistemas de apertura y cierre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí