fbpx
InicioActualidadCepreven: curso online sobre Inspección y Evaluación de Multirriesgos en Industrias

Cepreven: curso online sobre Inspección y Evaluación de Multirriesgos en Industrias

Cepreven ha organizado un curso online sobre «Inspección y Evaluación de Multirriesgos en Industrias», donde los alumnos profundizarán en conceptos básicos, métodos de evaluación, toma de decisiones y técnicas de identificación.

inspección

El curso, que se desarrollará a lo largo de 1 mes de formación e-learning, proporciona los conceptos básicos, herramientas prácticas y la metodología de identificación y evaluación de riesgos, en especial de los multirriesgos patrimoniales industriales. Para ello, se exponen las técnicas de identificación documental y de inspección de campo y diversos métodos de evaluación técnica, así como, sobre dichas bases, los criterios de análisis de riesgos y la toma de decisiones en la definición de los programas de seguridad, retención y seguros.

El curso va dirigido a inspectores técnico-comerciales y suscriptores de compañías de seguros, mediadores, peritos de siniestros, seguros y servicios de inspección y control de entidades públicas y privadas.

El curso consta de cinco módulos:

Proceso global de la gerencia de riesgos
-Identificación y evaluación de riesgos
Técnicas de inspección
-Métodos de evaluación de riesgos
Análisis y propuesta de tratamiento

En cada uno de los módulos, los objetivos formativos se alcanzan a través del autoestudio del alumno y la interacción entre alumno – profesor a través de las consultas realizadas vía e-mail.

Para más información pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí