fbpx
InicioActualidadGrupo Eulen diseña e integra servicios especializados frente a la Covid-19

Grupo Eulen diseña e integra servicios especializados frente a la Covid-19

El Grupo EULEN, con motivo de la alerta sanitaria producida por el coronavirus, ha elaborado un porfolio de más de 20 servicios especializados frente a la COVID -19 para ofrecer así soluciones eficaces y de inmediata puesta en funcionamiento.

desinfeccion

 

Gracias a su experiencia y especialización, la compañía es capaz de prestar servicios globales que cumplan con este objetivo, bien con la implementación de un solo servicio o bien la combinación de varios de ellos, con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente.

En palabras de J. Ramón Pérez Sancho –CEO-Director General Ejecutivo del Grupo EULEN– «en nuestro compromiso con empleados, clientes y proveedores estamos colaborando activamente para que todos vuelvan a recobrar su actividad laboral y empresarial, fomentando el mantenimiento y la recuperación del empleo con la mayor rapidez y seguridad».

Para conseguirlo, la compañía ha diseñado e implementado un porfolio diferentes propuestas que contienen más de una veintena de servicios especializados frente a la COVID-19, prestados por equipos especialistas. Entre ellos, destacan: Limpieza (higienización y desinfección), Mantenimiento (adaptación y distribución funcional de espacios, luminarias de purificación, renovación y filtración del aire) Seguridad (control aforo, mediciones termográficas), Servicios Auxiliares (servicios relacionados con los espacios deportivos y centros culturales, como museos y otros centros expositivos), Servicios Sociosanitarios (atención psicológica y apoyo emocional), Medio Ambiente (gestión de entornos públicos urbanos y rurales) y EULEN Flexiplán (aportando perfiles profesionales a los sectores con mayor demanda: agroalimentario, logística y transporte).

En esta línea, el CEO del Grupo EULEN ha destacado «el carácter innovador de los servicios, ya que aportan soluciones eficaces, de calidad y sostenibles, y que persiguen como objetivo la adaptación o transformación de los espacios compartidos para que todas las personas que acudan o trabajen en ellos puedan hacerlo en un marco de bienestar y seguridad». Asimismo, ha recordado que «ahora, como siempre, vamos a trabajar codo con codo con nuestros clientes, poniéndonos a su disposición y agradeciendo la confianza depositada en nosotros».

artículos relacionados

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí