Grupo Eulen diseña e integra servicios especializados frente a la Covid-19

El Grupo EULEN, con motivo de la alerta sanitaria producida por el coronavirus, ha elaborado un porfolio de más de 20 servicios especializados frente a la COVID -19 para ofrecer así soluciones eficaces y de inmediata puesta en funcionamiento.

 

Gracias a su experiencia y especialización, la compañía es capaz de prestar servicios globales que cumplan con este objetivo, bien con la implementación de un solo servicio o bien la combinación de varios de ellos, con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente.

En palabras de J. Ramón Pérez Sancho –CEO-Director General Ejecutivo del Grupo EULEN– «en nuestro compromiso con empleados, clientes y proveedores estamos colaborando activamente para que todos vuelvan a recobrar su actividad laboral y empresarial, fomentando el mantenimiento y la recuperación del empleo con la mayor rapidez y seguridad».

Para conseguirlo, la compañía ha diseñado e implementado un porfolio diferentes propuestas que contienen más de una veintena de servicios especializados frente a la COVID-19, prestados por equipos especialistas. Entre ellos, destacan: Limpieza (higienización y desinfección), Mantenimiento (adaptación y distribución funcional de espacios, luminarias de purificación, renovación y filtración del aire) Seguridad (control aforo, mediciones termográficas), Servicios Auxiliares (servicios relacionados con los espacios deportivos y centros culturales, como museos y otros centros expositivos), Servicios Sociosanitarios (atención psicológica y apoyo emocional), Medio Ambiente (gestión de entornos públicos urbanos y rurales) y EULEN Flexiplán (aportando perfiles profesionales a los sectores con mayor demanda: agroalimentario, logística y transporte).

En esta línea, el CEO del Grupo EULEN ha destacado «el carácter innovador de los servicios, ya que aportan soluciones eficaces, de calidad y sostenibles, y que persiguen como objetivo la adaptación o transformación de los espacios compartidos para que todas las personas que acudan o trabajen en ellos puedan hacerlo en un marco de bienestar y seguridad». Asimismo, ha recordado que «ahora, como siempre, vamos a trabajar codo con codo con nuestros clientes, poniéndonos a su disposición y agradeciendo la confianza depositada en nosotros».