fbpx
InicioActualidadEl nuevo campus virtual de Cepreven ofrece cursos de seguridad contra incendios

El nuevo campus virtual de Cepreven ofrece cursos de seguridad contra incendios

Contenido

La última iniciativa de Cepreven, junto con Mapfre Global Risks, es el lanzamiento de un nuevo campos virtual que se inaugura con un curso de Seguridad contra Incendios dirigido a Inspectores de Riesgos en Latinoamérica. Con esta iniciativa Cepreven apuesta por el uso de nuevas herramientas digitales para la implementación de acciones formativas

Cepreven

A través de este tipo de iniciativas formativas online se han logrado alcanzar los objetivos pedagógicos con una metodología que permite a los alumnos una interacción directa con los ponentes, equivalente a la que se obtiene durante las acciones de formación presencial.

Esta nueva herramienta ha hecho posible, entre otras acciones:

  • Contar con la presencia de los ponentes en directo.
  • Crear grupos formativos, así como asegurar la interacción entre los participantes y ponentes y entre los propios participantes.
  • Implementar herramientas de comunicación (chat, mensajería, visualización de usuarios en línea, etc.)
  • Compartir los contenidos formativos de forma interactiva.
  • Registrar la actividad y realizar seguimiento de los alumnos.

De esta forma, CEPREVEN mantiene su compromiso de continuar ofreciendo al mercado de la prevención y la seguridad vías factibles para lograr la excelencia en el proceso formativo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí